Saludos Dalamar y cia
Saludos desde Barcelona,
Soy Alejandro de Barcelona, tengo 39 años licenciado en ADE e ITM master en dirección financiera y trabajo como responsable de tesoreria de una empresa pública.
Desde hace aproximadamente 7 años gira en mi mente el concepto "libertad financiera" durante este tiempo he leido bastante sobre bolsa y he practicado algo sobre el tema, dándome cuenta que necesito una base reglada sobre la que ir edificando conocimientos mas concretos. Es por etso que este próximo mes de octubre inicio un master en asesoria financiera (EFA), mi intención es posteriormente preparar el CFA….a mi edad y con la experiencia laboral en el sector público no pretendo trabajar en un banco de inversiones ni competir con gente mas joven y mejor formada….pero lo cierto es que estar a las puertas de los 40 hace que me de cuenta del "ahora o nunca" o también del "y que mas da si yo lo quiero hacer".
En fin me alegra haber encontrado este foro/comunidad, me he pasado un buen rato leyendo vuestros comentarios y presentaciones y me he decidido a presentarme formalmente, espero iros contando mis evoluciones en el master. Todo comentario o aportación será bien recibida.
No quisiera cerrar mi primera aportación al foro sin preguntar por tu estado de salud Dalamar y por tu hija. Espero que ambos mucho mejor.
Saludos a todos
Buenas Alopezmartin!