Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Me Presento a todos.

· Mahap

Mahap · 26 de enero de 2015

Un saludo a todos,

Tras haber descubierto esta página hace poco y leer el blog de Dalamar, me decido a unirme al foro. Espero aprender mucho de todos vosotros.

Lo que me ha motivado a entrar aquí, es mi propósito a conseguir: la libertad financiera, entre otros muchos objetivos. La frase de "la pobreza es la suma de horas mal utilizadas" me ha marcado profundamente… Nada más cierto. Quiero aprovechar al máximo mis posibilidades y creo que nunca es tarde para conseguir el máximo potencial de nosotros mismos a todos los niveles.

Tengo 39 años. Estudié empresariales. Mi campo profesional es la banca, aunque en banca tradicional en España, no es banca de inversiones, y tal vez haya dedicado más tiempo y esfuerzos a asesorar y gestionar el patrimonio de los demás que el mio propio y a mi mismo.

De la misma manera que dedicamos tiempo y recursos a realizar planes de negocio anuales, planes estratégicos de negocio de la empresa para la que trabajamos, leer el blog me ha hecho reflexionar y pensar que debo realizar también un plan de negocio a un año y cinco años vista de mi persona, tanto a nivel personal, patrimonial y profesional.

Espero aprender mucho de todos vosotros y aportar si cabe mi granito de arena.

Un saludo,

Dalamar · 27 de enero de 2015

Welcome Mahap! Un placer tenerte por aquí!