Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Me presento…

· pablox

pablox · 25 de octubre de 2013

Hola a todos.
Mi llamo Pablo,tengo 20 años y soy de Burgos.Actualmente estoy estudiando 3º de Grado en Administración y Dirección de Empresas del cual no estoy muy contento de los conocimientos q estoy recibiendo.Por ello,en 2011 decidí empezar a formarme de manera autodidacta en tema de mercados financieros.No dejo de lado los estudios de la universidad,si no q no los considero muy útiles para el futuro,me centro en épocas de exámenes sobre ello y punto.

Hasta el momento he tocado diversas materias como análisis técnico,fundamental,psicología,gestión,control…y lo he puesto en práctica(obviamente en demo,no hay dinero,ya se q no es lo mismo pero algo ayudará digo yo ).
Actualmente estoy con temática value leyendo a Graham el inversor inteligente (casi estudiando,porque lo leo y lo releo,subrayo,tomo notas,etc..) y hasta finales de año tengo pensado mirarme Estrategia de inversión a contracorriente de David Dreman, para adentrarme un poco en inversión contrarian.
Mi motivación en estos momentos es enorme y por eso lo aprovecho al máximo,por ello me gustaría preguntar:¿recomendarías empezar a mirar el CFA desde ya o es demasiado pronto?
He leído q es recomendable empezar a mirarlo ente el penúltimo y último año de carrera para ir adentrándote en la jerga e ir tomando conocimientos.

¿El haber leído ya sobre varios temas allana el camino o el temario es muy diferente?
A raíz de lo q me comentéis iré haciendo nuevas preguntas,q tengo mogollón de dudas sobre ello

Muchísimas gracias y un saludo.

Dalamar · 26 de octubre de 2013

Hola Pablo,

Bienvenido!