Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Presentación Ramón (rscasas)

· rscasas

rscasas · 20 de diciembre de 2013

Hola a todos.
Soy Ramón Sánchez.
Hace algún tiempo que sigo a Daniel (sobre todo en Inbestia) y alguna vez he entrado en este foro, así que considero que debo presentarme.
Tengo 47 años, me gusta leer, el deporte y llevo muuuchos años relacionado con la informática e Internet (actualmente trabajo en Tecnologías IP sobre Satélite).
Estoy bastante desconectado de los medios de comunicación: llevo mas de 20 años sin ver un programa de TV, no se nada de fútbol, políticos, famosos…
Me gusta buscarme mi propia información y sacar mis propias conclusiones. Se me da bien es encontrar información en Internet.
En cuanto a finanzas, no tengo ninguna formación académica especifica y de las nociones que voy sacando de lo que leo y estudio por mi cuenta.
Espero que no os importe si participo en los hilos desde una perspectiva bastante básica.
Un saludo.
Ramón.

Dalamar · 22 de diciembre de 2013

Bienvenido Ramón!

Un placer tenerte por aqui, me encanta eso de que no ves tele, ni futbol etc… Yo hago exactamente lo mismo, me parece una perdida de tiempo.

Puedes preguntar en donde quieras y lo que quieras, un placer ayudarte si es posible!