Buenas Comunidad!
Muy buenas,
Hace tiempo que descubrí el blog de Daniel, con el paso del tiempo he seguido cada vez más la dinámica que se veían en los artículos del blog. Comenzando por ir metiéndome poco a poco en http://www.inbestia.com/, e ir añadiendo cosas, cada vez más a mi vida. Entonces ha llegado la hora de dar otro pasito y comenzar a estar más presente en esta comunidad.
Tengo 22 años, tengo un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, estoy cursando la carrera de ingeniería informática y trabajo unas horas a la semana. Mi objetivo sería la libertad financiera pero poco a poco, lo primero es conseguir no depender de mis padres financieramente.
Intentaré aprender desde la humildad, y ayudar en lo que pueda.
Mi lema: Kaizen, la acción supera a la ficción!
Un Saludo
Bienvenido Kaizen!
Y gracias por presentarte y colaborar, estoy seguro que contigo nuestro Kaizen sera mejor!
Informatico? Si haces las maletas y estas abierto al mundo ya veras que rapido te independizas y ganas mucha pasta… Estamos en la epoca de oro de los informaticos!
Lo sé! Mi idea es esa, maletita y abrirse al mundo! De hecho hace 2 años y algo, hice las prácticas del ciclo en Dublín! Una pasada en todos los sentidos!
Asique mi idea el último año de carrera lo tendré bastante light, asique prepararé intensamente inglés y andaré con varios proyectos!
Vas a hacer Erasmus?
Dalamar escribió:Vas a hacer Erasmus?
No, no me salían los cálculos. Teníanos 2 opciones, de ir, no me convencían los destinos (Suiza mucho $ y Polonia). Me está costando sacar la carrera no soy ningún lumbreras e irme quizás me complicaría las cosas. La experiencia Erasmus ya la tuve con las prácticas en Dublín, entonces decidí centrarme en sacar la carrera.
Ahora lo que tenía pensado era eso, cuando acabe largarme por ahí. Darle mucha caña al inglés el último año y coger las maletas.
Erasmus sale caro, pero te regalan las asignaturas, apruebas sin hacer absolutamente nada.
Cuando fui de Erasmus mi idea era Suiza, pero n habia plazas y me tuve que conformar con Belgica…
Suiza es carisimo, pero consigues enas peacticas muuuy bien pagadas muy facilmente, puedes terminar de estudiar y ya estar ganando un sueldo muy alto, ademas en Suiza se vive muy bien y es muy bueno para el CV.
Polonia podria ser interesante como experiencia…
Yo durante mi Erasmus en Belgica hice un interrail por Europa, ya te puedes imaginar lo que iba a clase, practicamente nada, y me aprobaron todo, muchas asignaturas con nota.
Hay que hacer Erasmus hombe. Casi nadie se arrepiente de hacer Erasmus!!
Yo hice 2 años! Uno en Alemania y otro en Estados Unidos (no Erasmus, intercambio)
Tengo varios amigos que hicieron Erasmus en Polonia y volvieron encantados (bueno, uno no volvió, se quedó alli!)
Gracias por los consejos, los tendré presentes.
Sé que es la hostia… Multicultural, chicas, conoces a muchísima gente, fiestas, diferentes sitios, viajes…. Grande es poco!
Pero siento que ya lo he vivido, y que habrá más oportunidades… Ahora lo que siento es de empezar a seguir cimentando la base, a través de un duro camino empinado. Para luego poder decir lo hice! Lo conseguí! He superado las adversidades!