Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

uno más

· revisado el · Mr Kiwi

Mr Kiwi · 20 de febrero de 2014

Soy un alavés afincado en Madrid, no soy informático y me gustaría alcanzar la libertad financiera algún día. Me interesan las inversiones en renta variable, renta fija, derivados (spreads) e inmobiliarias. Tengo un perfil de inversión conservador. Saludos!!

Dalamar · 20 de febrero de 2014

Buenas Mister!

Bienvenido compatriota! Un perfil conservador? Como de conservador?

juancarcantabria · 20 de febrero de 2014

Bienvenido Mr Kiwi!
Parece que te gustan demasiados tipos de inversión, abrí hace poco un hilo sobre nuestros proyectos donde si quieres nos puedes contar el tuyo

Mr Kiwi · 21 de febrero de 2014

Digamos que soy paciente, no me quema el dinero en las manos mientras busco y analizo oportunidades. Me esfuerzo en ganar dinero preservando el capital. Creo que es conveniente conocer los distintos tipos de inversión, cada uno tiene su momento y es importante diversificar.

Dalamar · 21 de febrero de 2014

Creo que es importantisimo ser paciente, tener un buen criterio y saber esperar..

Veo gente con cash que le quema, dicen que lo tienen en la cuenta sin rendir y no pueden de dejar de pensar en donde meterlo y lo malo de este mundillo, es que hay epocas cuando hay que tener cash y epocas cuando hay que estar invertido, y si vas acumulando cash muchas veces la tienes que dejar parada hasta que se de la oportunidad, si te quema en las manos lo que vas a hacer es comprar caro y cuando vengan las rebajas ni vas a tener cash y vas a tener perdidas.

Yo ahora tengo bastante cash y miro a ver donde ponerlo pero no hay mucho, prefiero esperar, ya llegara Paco…