Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Sub-foros confidenciales

· Dalamar

Quiza habreis notado que he creado algunos sub-foros con el nombre "Confidencial" y que hace falta contraseña para entrar en ellos.

Esto es debido a que me quiero curar en salud, he visto varias noticias en la que administradores de websites han recibido multas, investigaciones etc… Por diversos motivos.

Dado que en este foro basicamente lo que hago es recopilar informacion sobre mis propias inversiones e investigaciones sobre ellas, asi como opiniones varias que se me pasan por la cabeza durante el proceso, he decido no correr riesgos y poner con contraseña aquellas cosas que podrian considerarse "dudosas".

Los que esteis interesados y seais colaboradores habituales me podeis pedir la contraseña, y os la dare sin problema, a los que les gusta mirar y callar, pues esta vez no podra ser.

Creo que tener determinadas cosas bajo llave seria como una conversacion privada y no como una pancarta en publico.

Ejemplo:
– Tengo un hilo con lo que veo interesante de inmobiliaria en Dubai, veo en una revista cosas muy interesantes, fotos, ehhh eso se puede colgar o no? Copyright? Hummm lo quiero tener ahi organizado… Confidencial.
– Creo que este tio es un gilipollas y vende motos y noseque… Hummmm a ver si luego me denuncia…. Confidencial!
– Podria poner mil ejemplos… Pero seguro que ya lo habeis captado…

Disculpen las molestias! Si, quereis poner algo "bajo llave" solo teneis que mandarme un mensaje privado!