Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Incorporación al foro

· revisado el · ferarvi

ferarvi · 23 de febrero de 2014

Me uno al foro.

Soy un Español que se fue a India cuando la crisis llego a España. Aunque los Indios son gente MUY complicada me alegro mucho de haberlo hecho. Esto es una gran aventura que no me hubiera querido perder por nada en el mundo.

Invierto en renta variable y en mis negocios. Ahora mismo estoy invertido al 90% en bolsa. Me reservo algo de cash, ya que todavia necesito algo para invertir en mis asunto Indios. Tengo cierta tendencia a descentrarme porque continuamente se me ocurren ideas que me gustaría poner en practica y eso me hace no dedicar todo el tiempo necesario a las que ya lo estan que son una lavanderia que me propongo franquiciar, un negocio de importación (hasta ahora de camas), una empresa de relocation para extranjeros que vienen a India, una empresa de importación y distribución de alimentos para hoteles, restaurantes, supermercados y caterings.

Mi perfil es arriesgado. Tengo el problema de que no veo los problemas.

Un saludo.

Dalamar · 23 de febrero de 2014

Un placer tenerte por aqui! Creo que puedes aportar unas experiencias unicas!

Sin lugar a dudas eres un valiente, la mayoria de la gente no se atreve a emprender y tu te lanzas nada mas y nada menos que en la India!

Tengo que ir a visitarte un dia de estos!

ferarvi · 25 de febrero de 2014

Encantado!!. Veniros tu y tu mujer cuando queráis. De verdad.

Dalamar · 25 de febrero de 2014

No lo dudes, yo ya he estado dos veces en la India y quiero repetir que aqui no tengo suficientes! jajaja

En serio, me encanta ir a la India, a mi mujer no tanto, pero se le convence!