Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Libros sobre bienes raíces

· josear

josear · 1 de julio de 2012

Hay una serie de libros de la editorial TRE sobre bienes raíces y que me gustaría adquirir, comentar que hay libros hechos por autores argentinos y otros por españoles, por lo que algunos autores se centran en su país, se trata de:

– Fideicomisos al costo.
– El arte de financiar proyectos inmobiliarios – una perspectiva global. EE.UU., España y la Argentina
– Tasación de inmuebles – El valor del mercado
– Manual teórico práctico de contratos inmobiliarios
– El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria
– Captación de propiedades y de clientes
– Principios de la gestión inmobiliaria
– Management inmobiliario – Dirección estratégica de la empresa inmobiliaria
– Las claves del éxito en los negocios inmobiliarios
– Desarrollos inmobiliarios exitosos – como detectar oportunidades, estructurar proyectos y financiar
– Gestión de la empresa inmobiliaria
– Herramientas financieras para la valuación de inmuebles
– Evaluación de proyectos inmobiliarios

Lo libros los pueden encontrar aquí: http://www.brediciones.com/index.php

Si deciden comprar directamente ya comentarán su experiencia.

Yo me planteo leerlos todos, ya que me parecen muy interesantes y me encanta la temática de los bienes raíces. Pero me planteo leerlos a largo plazo ya que antes tengo otros proyectos más importantes para mi. Además, siendo que el mercado inmobiliario español está deprimido y no tengo capacidad por el momento de hacer inversiones inmobiliarias de elevado capital, me lo tomaré con calma, e iré aprendiendo poco a poco.

Espero que comenten más libros que podemos leer o hagan alguna reseña de algún libro que hayan leído.

Un saludo.

Dalamar · 1 de julio de 2012

Excelente! A mi tabien me interesan mucho los bienes raíces, yo creo que a España toda le queda algo de caida, pero sin lugar a dudas invertire en España, aunque no le veo un gran futuro economico, sin embargo donde mas han caido ha sido en la costa y seguira siendo el lugar predilecto de los Europeos para retirarse, con la actual demografia, puede ser muy interesante!