Los mejores restaurantes
Me parecio curioso cuando leia a Kirainet que en el mejor restaurante que Frances que habia estado era en Tokio, a pesar de haber estado en Francia varias veces, y esto me ha dado que reflexionar:
- – El mejor restaurante Frances que he estado estaba en Filipinas en una isla perdida, llamada Busuanga y yo tambien he estado en Francia varias veces.
– El mejor pato pekines que he comido ha sido sin duda en Pekin y eso que despues he probado en multiples sitios pero no habia comparacion.
– La mejor comida Filipina que he comido ha sido en Filipinas… Pero solo en un sitio y el mejor Kare-Kare Filipino lo he comido en Emiratos Arabes.
– La mejor comida India que he comido ha sido en Emiratos Arabes a pesar de haber estado dos veces en la India.
– La comida Japonesa no tiene comparacion fuera de Japon, en Japon es muchisimo mejor, desde el Sushi a cualquier otro plato, pero la comida extranjera me termina de saber a Japonesa, en todos los sitios, algo que otros tambien me decian.
– Me resulta gracioso que en Belgica que el plato tipico son las patatas fritas, y llaman "metralleta" al bocadillo de patatas fritas, un plato muy famoso es mejillones con patatas fritas!
– Me resulto curioso en Camboya, que en algunos restaurantes ponia "aqui no se sirve gusanos ni mono!", para avisar a los turistas.