Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

¿Cuál es el lugar del qué tenéis un recuerdo más vivo?

· wenomeno

wenomeno · 13 de octubre de 2012

Aunque en Budapest me lo pase de maravilla y por eso la recuerdo, hay dos lugares en Italia que me parecen fascinantes.

Venecia, donde no hay asfalto, sólo agua y acera. En toda la ciudad, no es que haya unos canales. Es una ciudad preciosa.

Asís, la ciudad moderna está al pie de la montaña, la antigua está en la falda de la montaña. Pero está magníficamente conservada, si le quitas las farolas es igual que una ciudad medieval. Espectacular.

Dalamar · 14 de octubre de 2012

A mi Venecia me gusto mucho.

Como fiesta, carnaval en Salvador de Bahia con sus blokos.

Suiza me encanto, sobre todo Interlakken.

Como experiencia religiosa, pasar un noche en un templo budista en Koya-San, Japon, hacen un ritual a las 6am increible, se te ponen los pelos de gallina.

Con respecto a playas increibles, aguas cristalinas, todavia virgenes, el sudeste asiatico, Malasia, Tailandia, Indonesia y Filipinas, tienen parajes increibles en los que todavia no hay turismo, en Republica Dominicana tambien se pueden encontrar algunas playas interesantes si te alquilas una moto y te vas a lugares alejados.

Me encanto el Trekking y los glaciares de las torres del paine.

Esquiar entre los monstruos de nieve en Japon, y ese camino que tienen de 15 metros de nieve.

La ciudad mas impresionante por sus rascacielos y construcciones modernas para mi, es Dubai, Tokio tambien esta muy bien y despues New York.

Acampar en el desierto de Liwa en frente de la duna Moreeb, la mas alta del mundo, es otra experiencia increible.

Los templos mas impresionantes estan en Camboya, los de Siem Reap, tambien es algo increible.

Recorrer los tuneles de Vietcom en Ho Chi Min es tambien curioso.

La muralla China es muy impresionante y los guerreros de Xi An tambien merecen mucho la pena, las piramides de Egipto me gustaron mucho, pero estan demasiado comercializadas.

Escocia tiene interesantes castillos que visitar e Irlanda unos acantilados que son curiosos.

Los mejores sitios en los que he buceado uno es Sipadan en Malasia y el otro es Apo Reef en Filipinas, pero me faltan muchos, como Tubbataha en Filipinas, Maldivas, el mar Rojo, la gran barrarera etc…

Dalamar · 20 de octubre de 2012

Acabo de encontrar un Venecia en Dubai
ImageUploadedByTapatalk1350731287.842999.jpgImageUploadedByTapatalk1350731319.595233.jpgImageUploadedByTapatalk1350731335.106830.jpgImageUploadedByTapatalk1350731348.344692.jpgImageUploadedByTapatalk1350731376.227225.jpgImageUploadedByTapatalk1350731413.977259.jpg

Dalamar · 20 de octubre de 2012

Un video del lugar:

http://redirector.googlevideo.com/video … 7F&key=lh1

Juan · 25 de abril de 2014

Hola a todos:
Es difícil decidirse porque hay rincones preciosos en cualquier parte, pero ahora me vienen a la memoria dos en concreto: La Alhambra de Granada (en España) y El Castillo de Dover (en Inglaterra).
Un saludo.

Dalamar · 10 de mayo de 2014

Aquí estamos, en Kurumba, Maldivas!