¿Cuál es el lugar con los templos más impresionantes?
Colgare unas fotos, pero para mi los templos mas impresionantes que he visto son Siem Reap en Camboya y Koya San en Japon.
Las catedrales cuentan como "templo"? Y la Alhambra?
El Koya San no me dio tiempo a conocerlo, pero tanto Nara (la cantidad, variedad y disposicion de templos en la ciudad) como Itsukushima-jinja (en Miyajima) son realmente impresionantes. Aunque reconozco que me falta todo el resto de Asia por conocer (solo he estado en Japon!).
Tengo que colgar las fotos, la alhambra esta bien, pero me quedo antes con la gran mezquita de Abu Dhabi, aun asi Siem Reap tiene un encanto que no tienen otros lugares!
En Japon visite Nara, y todos los templos importantes de Kyoto, el templo tumba de Koya-San fue el que mas me impresiono y los rituales del fuego budistas a las 5am, algo absolutamente increible! Fui de viaje de novios a Korea del Sur y lleve a mi mujer a un par de templos budistas a pasar la noche con los monjes, ya que me parecio absolutamente increible en Japon…. bufff la decepcion fue terrible en Korea del Sur, nada que ver!