Maestrías, admisión.
Buenas.
Me gustaría saber si alla en Europa, mas precisamente Inglaterra, Irlanda es excluyente el promedio para ser admitido en un Master y en caso que sea asi, de cuanto estariamos hablando. Recien comienzo con mi ingles y todavía no logro encontrar paginas que me brinden la informacion necesaria. En mi país me sorprende que en algunos estudios superiores admiten sin importar el promedio y me gustaría saber si alla es asi tambien. Aunque supongo que las mas prestigiosas deben tener muchos requisitos. El saber esto me es de importancia ya que quiero trabajar mientras estudio pero mis notas no serían del todo buenas y el promedio decaería, si se que el promedio alla es muy importante le dedicaría mas al estudio y no tanto al trabajo, hasta que me reciba.
Si pueden darme alguna pagina/s en donde se hable de este tema les estaría agradecido (de universidades de Inglaterra, USA podria ser tambien), ya que con una pagina podría informarme e ir aprendiendo ingles al mismo tiempo.
marmilo wrote:Buenas.
Me gustaría saber si alla en Europa, mas precisamente Inglaterra, Irlanda es excluyente el promedio para ser admitido en un Master y en caso que sea asi, de cuanto estariamos hablando. Recien comienzo con mi ingles y todavía no logro encontrar paginas que me brinden la informacion necesaria. En mi país me sorprende que en algunos estudios superiores admiten sin importar el promedio y me gustaría saber si alla es asi tambien. Aunque supongo que las mas prestigiosas deben tener muchos requisitos. El saber esto me es de importancia ya que quiero trabajar mientras estudio pero mis notas no serían del todo buenas y el promedio decaería, si se que el promedio alla es muy importante le dedicaría mas al estudio y no tanto al trabajo, hasta que me reciba.
Si pueden darme alguna pagina/s en donde se hable de este tema les estaría agradecido (de universidades de Inglaterra, USA podria ser tambien), ya que con una pagina podría informarme e ir aprendiendo ingles al mismo tiempo.
Mientras puedas pagarlo no tendrás grandes problemas. Eso en líneas generales. En particular, si aportas algo más de info, podría orientarte.
Si. Todavia me falta mucho por recibirme, y no tengo claro cual debo seguir y mas adelante lo ire encontrando a medida que encuentre mis mayores gustos. Me voy a dedicar al desarrollo de Software ya que me gusta mucho programar, hasta el momento las cosas que me interesan mas son las aplicaciones web, trabajar en bancos, a medida que vaya probando me ire dando cuenta de lo que quiero especializarme mas. Soy de Argentina y despues de investigar mucho tengo posibilidades de llegar a Europa y quedarme, ahora con un Master aumentan mis posibilidades de quedarme alla, tanto si lo hago aca, como si lo hago alla, pero hacerlo alla es mejor porque ademas de tener mas prestigio que las de aca, otorgan permisos de trabajo para extranjeros. Mi duda era si alla pedían buenas calificaciones para ser admitido como para ir dedicandole a la carrera mas tiempo y llegar con posibilidades pero si no es asi y con ser graduado y pagar alcanza entonces me voy despreocupando por las notas y dedicarle mas tiempo al ejercicio de la profesión que me entusiasma mas.
¿Por qué no tiras hacia Oceanía? Creo que NZ y, más aun, Australia, te ofrecerían más que UK.
Para vivir o hacer posgrado?
Pensaba ir a NZ o Australia, Brasil en medio de la Licenciatura (o cuando apenas la termine), a trabajar unos dos o tres años por medio de unos programas pero no quiero quedarme a vivir ya que creo que me limito a vivir en esos países. Luego de andar por alguno de esos quería ir a Europa porque me encantaría vivir en Irlanda, Inglaterra o Alemania y de paso viajar por Europa, se puede tener movilidad en muchos países ahi y eso me gusta a mi, conocer muchos países.