Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

La importancia de la carrera profesional

· Dalamar

Interesante este estudio donde podemos apreciar que mas de la mitad de la gente considera muy importante la carrera profesional, en el caso de los hombres son dos tercios, las mujeres poco mas de la mitad, pero segun pasamos de los 35 años, la cosa cambia, los hombres bajan de la mitad y las mujeres solo son una cuarta parte!

Entiendo que la carrera profesional al final es piramidal, no todo el mundo puede llegar arriba, y a cierta edad uno se desmotiva y ve que no se cumpliran los sueños profesionales, por otro lado las mujeres tienden a centrarse mucho mas en los hijos y la familia y le dan mayor importancia a eso.

Y seguro que hay unos pocos que sufren de exito, les ha ido tan bien, que ya estan forrados y les importa poco la carrera profesional y lo que quieren es vivir la vida! Yo he conocido a unos cuantos de estos, y yo creo que es la opcion que tiene mas posibilidad de maximizar la felicidad en la vida, que muchas veces se nos olvida, pero deberia de ser lo mas importante o casi.