Evalua mi perfil
Hola, qué tal? llevo meses siguiendo este foro así como el blog de dalamar y ciertamente me parecen ambos muy interesantes(lo de los nootrópicos me parece fascinante) asi que antes de nada eso…dar la enhorabuena al creador. Me he decidido a escribir porque no sé muy bien qué paso debería dar el próximo año y siempre son de agradecer las opiniones de expertos en la materia.
Os cuento: Acabo este año teleco, con 29, empecé con 25. Antes de eso trabaje en curros sin ninguna relevancia. Ingles C1. Me llama mucho el tema de las finanzas, que es como conocí este blog, recopilando info sobre preparar el CFA L1. Mi objetivo es hacerlo en diciembre 2014. Mi objetivo a corto es formarme lo mejor posible y mi objetivo a largo trabajar como contractor. Y mi duda es: quant developer o quant analyst? Por dónde tiro? Si intento ir hacia ser desarrollador de tecnologias de banca y tal(quant developer)…cuales son los pasos lógicos? accenture,everis,coritel etc para aprender e intentar pasar a cliente?mi edad es una barrera de entrada? Para tirar hacia quant analyst intentaria hacer un master en finanzas cuantitativas que me consiguiese practicas. Pero potencialmente qué mercado está/estará mejor para decidir ser un profesional en esos sectores? Veo en muchas webs que hay mucho más curro para ser desarrollador pero tambien veo que cuando sale una oferta de un contract para quants puros y duros están mejor pagados, aunque no sé si existe tanto curro como para saltar de contract en contract.
Bueno, pues si me arrojais un poco de luz sobre este tipo de cosas os estaré muy agradecido. Un saludo y muchas gracias.
Bienvenido rounder,
Siento haber tardado en aprobar tu usuario, he tenido probkemas con el spam, de alguna forma los spamers se han saltado mis preguntas de registro y tenia cientos de mensajes de spam que he tenido que ir borrando hasta que he visto el tuyo.