Nation Towers
Me pase por la oficina de ventas de la torre que ya esta casi lista. Me parece mas lujosa que Marina Square y creo q los 1 bedroom estan por encima de los 1000 sqf. No me ensenaron ni el gym ni la piscina (en el atico) pq no estan acabadados todavia.
El tipo me dijo que se entregan en Feb/Marzo pero no me da mucha confianza. Pedia 95k (comision ya incluida y tb los electrodomesticos) con un cheque pero estoy seguro q al menos se negocia a 90k.
A ese precio cuando este lista puede ser una alternativa a Marina Square por solo un poco mas de dinero, con sus buenas vistas y por supuesto la playa al lado. Lo malo es q tardara en poblarse la torre y los primeros seguro que sufren problemas.
Yo no he visto Nation Towers por dentro, pero tiene muy buena pinta! Esta mas o menos al mismo precio que Etihad Towers y Sun/Sky creo… Son las tres del mismo estilo, visita y comparas! Y si sacas alguna foto, cuelgala
Por cierto a mi en Mayo tambien me querian alquilar Nation Towers, pedian 90K y me dijeron que en Septiembre a principios estaba listo para entrar
Tambien me dijeron que el centro comercial de Paragon Bay de Marina Square abria en Octubre
Y que terminaban de construir Gate Towers este año!
No se! Lo que te digan.. pufff no me creeria yo nada si no voy alli y lo veo!