Cómo llegar a centenario?
Por lo que leo, tendremos que hablar de sirtuina, telomerasas, niacina, anti— inflamatorios, ALCAR, curcuma…
Y después, como mantenerlos?
New Health Services Needed for Rise in 100-Year-Olds
New data from King’s College London reveals that the rapidly growing age cohort of those 100 years old or older, called centenarians, requires a reevaluation of healthcare protocols. Currently, there are an estimated 300,000 centenarians around the world, with over 3 million expected by 2050 and 17 million by the end of this century. In the UK, for example, the number of centenarians has doubled roughly every 10 years since 1956. Among the findings in the King’s College study was that pneumonia, associated frailty, and other respiratory illnesses contributed to 24% of all centenarian deaths.
"Fasting triggers stem cell regeneration of damaged, old immune system"
https://news.usc.edu/63669/fasting-trig … ne-system/
Ayunar para mi es el descubrimiento del siglo… solo se me han pasado al 100% lo problemas de salud cuando he empezado a ayunar, ahora lo hago consistentemente y me sienta genial, mi mujer tambien ayuna y le encanta y hasta mi cuñado se ha puesto en ello!
Para mi es algo para hacer como estilo de vida…. me hace gracia la falta de fuerza de voluntad de mucha gente, se lo comentas y te miran como si estuvieses loco "Ufff yo como media hora tarde y no hay quien me aguante, como para no comer en un dia entero!".
La cosa es que a ayunar te acostumbras y luego no hay problema alguno, no te afecta apenas, yo ayuno sin proponermelo muchos dias, simplemente estoy liado en el curro y me digo "bahh hoy no como!" y luego ya que estamos pues no ceno…
Kilos de mas? Nunca mas! Eso ya no existe… que he pillado un par de kilillos, pues ayuno un par de dias extra y listo!
Y lo mejor de todo, puedo tener el cuerpo que yo quiero marcando abdominales y los dias que no ayuno como lo que quiero y cuanto quiero!
Otra cosa que me hace mucha gracia es cuando me dicen "Pero eso ya es sano?"… hombre tiene que ser sano y natural, ya que en el mundo salvaje los animales no tienen tres comidas al dia todos los dias y a la misma hora, lo normal es no comer algunos dias, y ese es el proceso de adaptacion que ha tenido el ser humano durante millones de anios, lo que no es natural es comer siempre, y lo logico es que nuestro organismo este preparado para descansar de alimentarse y aprovechar ese tiempo de no comer para repararse, y los estudios refutan esas teorias. (www.buscandolalibertad.com/salud-f106/a … t1536.html)