Cesáreas podrían causar cambios epigeneticos
Leí este artículo y me acordé inmediatamente de la parte de salud de este foro.
http://www.iflscience.com/health-and-me … babies-dna
Interesante.
A propósito, he estado aprendiendo sobre lo que han posteado aquí sobre suplementos, nootrópicos, etc. Cómo puedo saber qué sitios son confiables para comprar? Es recomendable usar amazon para ello?
saludos
Diego
Si, la Cesarea no es buena, sobre todo por la carencia de microbiota del recien nacido y seguramente los cambios epigeneticos esten relacionados con ello.
Yo compre por ebay/amazon, la verdad es que no se si son de fiar, de todas formas, yo no he notado grandes maravillas, el que mas me ha gustado se vende en cualquier sitio y es de marca, el resto, pufff no se! Si tuviese que pegarme la gran empollada a lo mejor lo valoraria mas, pero no he visto grandes cambios, y al final de donde no hay no se puede sacar, puedes usar estimulantes para aguantar mas unos dias, pero despues el cansancio lo vas a pagar, lo mejor es moderarse y descansar adecuadamente.
gracias, sería posible saber el nombre de la marca que te ha parecido mejor? asi por lo menos tengo algo de referencia cuando investigue opciones.
muchas gracias