Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Cesáreas podrían causar cambios epigeneticos

· diegog

diegog · 7 de julio de 2014

Leí este artículo y me acordé inmediatamente de la parte de salud de este foro.
http://www.iflscience.com/health-and-me … babies-dna

Interesante.

A propósito, he estado aprendiendo sobre lo que han posteado aquí sobre suplementos, nootrópicos, etc. Cómo puedo saber qué sitios son confiables para comprar? Es recomendable usar amazon para ello?
saludos
Diego

Dalamar · 8 de julio de 2014

Si, la Cesarea no es buena, sobre todo por la carencia de microbiota del recien nacido y seguramente los cambios epigeneticos esten relacionados con ello.

Yo compre por ebay/amazon, la verdad es que no se si son de fiar, de todas formas, yo no he notado grandes maravillas, el que mas me ha gustado se vende en cualquier sitio y es de marca, el resto, pufff no se! Si tuviese que pegarme la gran empollada a lo mejor lo valoraria mas, pero no he visto grandes cambios, y al final de donde no hay no se puede sacar, puedes usar estimulantes para aguantar mas unos dias, pero despues el cansancio lo vas a pagar, lo mejor es moderarse y descansar adecuadamente.

diegog · 8 de julio de 2014

gracias, sería posible saber el nombre de la marca que te ha parecido mejor? asi por lo menos tengo algo de referencia cuando investigue opciones.
muchas gracias