Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Yo no uso facebook

· Dalamar

Dalamar · 30 de junio de 2012

Parece mentira que hace solo un par de décadas casi nadie sabia lo que era Internet, y ahora si no usas facebook eres un bicho raro!

Pero yo creo que simplemente es evolución, la evolución de vegetar y perder el tiempo, de pasar horas y horas cotilleando y perdiendo el tiempo, un paso mas allá del famoso "gran hermano".

¿Soy yo el único que piensa que el cotilleo de las redes sociales es una perdida de tiempo? ¿Soy yo el único que considera un trabajo el mantener permisos, usuarios, ver que dicen de ti?

Yo solo veo facebook (y compañía) útil, como una herramienta publicitaria, pero eso es todo!

Tristán · 2 de julio de 2012

Opino lo mismo, Facebook es una gran pérdida de tiempo que nos impide vivir la vida real y que nos comunica con gente lejana (en el tiempo y en el espacio) y que nos aleja de la gente cercana.

Dalamar · 2 de julio de 2012

Yo creo que la unica utilidad practica de facebook es comercial, otra forma de anunciarse y de usar el "boca a boca"

elfino · 3 de agosto de 2012

parece que también el mercado ve Facebook como una M.

josear · 4 de agosto de 2012

No es que el mercado vea a Facebook como una "M", sino que salió a cotizar muy sobrevalorada y ahora el mercado está corrigiendolo hacian un valor más razonable.

elfino · 5 de agosto de 2012

correcto su valoración fue excesiva, pero mi opinión es que no habrá una valoración correcta porqué sencillamente esta empresa dentro de pocos años no valdrá nada…osea es una M…por cierto creo que hay desbandada de los directivos antes de que se hunda el barco.

Dalamar · 5 de agosto de 2012

A la gente le gusta el marujeo, se ha pasado del corazon, a el gran hermano, a el facebook… vete a saber cual es el siguiente paso… a mi facebook me parece una empresa de moda, lo mismo que apple, cuando caigan sera con ganas, prefiero de lejos google que si tiene una ventaja competitiva.

Dalamar · 8 de agosto de 2012

vencimiento del periodo en el que un grupo de accionistas se compromete a no vender sus acciones:

15 Agosto 2012: 268 millones de acciones, o un 10% del total
14 Octubre 2012: 249 millones de acciones, o un 10% del total.
13 Noviembre 2012: 1,33 millones de acciones o un 49% del total.
13 Diciembre 2012: 124 millones de acciones o un 5% del total.
17 Mayo 2013: 47 millones de acciones o un 2% del total.

Nos esperan mas bajadas? Suguro que si!

Muela · 8 de agosto de 2012

Otro más que se une a liga "¿para qué necesito yo Facebook? cuando quiera que hablemos nos tomamos algo o te mando un correo/llamada si estás lejos"

Eso sí, como herramienta de marketing me parece lo mejor que se ha inventado. No para publicitarse, sino para hacer estudios perfiles, buscar correlaciones… minería de datos social pura y dura.

Aprovecho para presentarme como nuevo participante en el foro, que no vi el hilo apropiado para ello

josear · 8 de agosto de 2012

@Dalamar en cuanto a tu comentario el 05 Ago 2012 17:11

Hombre yo pienso que tecnológicamente Apple tiene una ventaja competitiva importante (Los softs de Android, microsoft, etc me parecen una mierda) y en cuanto a diseño y marketing también. Es obvío que está muy cara en bolsa y es probable que baje, pero yo creo que tiene espacio para seguir desarrollando productos interesantes.

saludos