Países en donde trabajais.
Saludos libertarios.
LLevo ya algún tiempo pasando por aquí y leyendoos aunque ha sido ahora mismo cuando me he registrado. Vayamos al trapo. Dónde estais trabajando ahora mismo, tanto de contractor/permanente/lo que sea? Dónde os quedariais?
Y otra cosa, alguien por el sudeste asiático? Tengo planeado viajar en octubre tal vez a indonesia, malasia o tal vez filipinas. Tenéis experiencias por esas zonas?
Yo por ahora sigo en españa con miras para otros sitios. Ganas de avanzar ya. Suenan interesantes los países nórdicos, claro que con su peculiar modo de vida, no sé si podría adaptarme al final…
Un saludo!
Yo estoy en Emiratos Arabes, de los paises en los que he trabajado me quedo aqui, probablemente el que preferiria seria Singapur, y quiza Australia si no me crujiesen a impuestos, Hong Kong tiene su encanto tambien…
Todo depende de tus condiciones personales, casado o soltero? Te importa la calidad de vida al estilo playa, buen clima etc..? Te importa que el pais sea seguro? Los impuestos?
Yo he pasado 4 meses en Filipinas, la seguridad no es increible, pero no esta mal, en general Asia suele ser bastante seguro, aunque Filipinas no lo es tanto, creo que Indonesia tampoco, Malasia es muy seguro, yo si tuviese la oportunidad no dudaria en trabajar en el sudesta asiatico a mi me encanta, pero en mi profesion es complicado, solo podria en Malasia y no pagan muy bien de momento.
Yo creo que hay destinos para cada etapa en la vida. Personalmente eligiría: Australia, Hong-kong o Suecia. He trabajado en Londres y no me disgusta para nada pero pienso que es una ciudad de paso, coges Cv y lo uitlizas para crecer profesionalmente.
La mayoría de la gente piensa que moverse entre países es dificil, yo con la corta experiencia que tengo he visto que moviendote un poco es bastante fácil conseguir puestos de trabajo en otros países aún cuando no tienes visados ni pasaportes…