Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Citas de genios

· revisado el · Dalamar

Dalamar · 19 de marzo de 2013

"If you want your children to be intelligent, read them fairy tales. If you want them to be more intelligent, read them more fairy tales."

— Albert Einstein

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I’m not sure about the universe."

— Albert Einstein

"What is right is not always popular and what is popular is not always right."

— Albert Einstein

"Reality is merely an illusion, albeit a very persistent one."

— Albert Einstein

"If you can’t explain it to a six-year-old, you don’t understand it yourself."

— Albert Einstein

Sin lugar a dudas era un tipo muy listo, la segunda cita es la que guia en gran parte mi vida!

Dalamar · 19 de marzo de 2013

"I am a great believer in luck. I find the harder I work, the more I have of it."

— Thomas Jefferson

Esta es muy buena, cuantas veces me han dicho en la vida… tu siempre has tenido suerte para eso o eso…

Por ejemplo cuando me quede sin trabajo en Japon y se lo conoci a un conocido que nunca ha estudiado nada, ha pegado palo al agua etc… me dice "Tu siempre has tenido suerte para los trabajos!", y te quedas.. esteeee… si claro! El estudiar, el saber idiomas, el aprender cosas en casa, el moverse… todo eso no ha influido verdad!

O un lector que me conocio hace tiempo yo estaba con mi mujer alli, y me dijo "Parece que con tu mujer has tenido suerte!", lo mismo me dijo mi madre cuando la conocio bastante mas… Claro, a lo mejor yo me case dos años despues de conocernos y digamos conocernos con mucho tiempo juntos, convivencia, vacaciones etc…, y luego me di cuenta de como era de personalidad! Que suerte! Otra cosa es que la mayoria de la gente se case por motivos como las tetas o los billetes, que tambien son buenos motivos, no lo discuto, pero no pongamos la suerte donde no lo esta! Otra cosa es que muchisima gente deje todo al azar y si! Tiene suerto o no en la vida ya que se deja llevar a donde le arrastre la marea!