Comprar piso en Marina Square
Ayer fui a ver un piso en la torre de enfrente a la que vivo, Ocean Terrace, se lo estaban en señando a uno para alquiler, piso guapo, 1 habitacion, muy grande y vistas al mar… el tipo un ingles que lo estaba viendo al verme se asusto y dijo que lo queria para que yo no se lo quitase, no sabia que yo queria comprar… se alquilan muy rapido…
El tio me dice, 2.6 millones de dirhams es decir unos 600 mil euros…. jajaja me descojono.. he visto en la misma torre de 1 habitacion por 180 mil euros, otro con los precios del 2007! Pero vamos que lo alquilo de la misma a 1600 euros al mes, vamos… pagando un 15% mas de lo que se puede conseguir si miras varios con calma en diferentes torres….
Al reem va a ser impresionante en unos años, lo que estan haciendo es increible, yo creo que sera una buena inversion, la rentabilidad por alquiler es de 10-12% libre de impuestos, van a bajar los alquileres de pisos nuevos, con piscina etc etc… en zona VIP a mucho menos? Son 1000-1500 euros al mes por un piso de 60 metros con vistas al mar, y a 5 minutos la nueva zona financiera, con el stock exchange, bancos etc…
Informacion adicional sobre Marina Square:
Viste esto? Pinta muy mal
http://www.expatforum.com/expats/uae-ex … -slum.html
Muchas gracias por el link, muy interesante:
"I lived in Sky Tower on Reem Island before moving here and so I’ve lived with teething problems before. Difference here is Sorouh the developer at Sky and Sun Towers are top developers and sort problems, At Marina Square the flats are lower spec and the developer isn’t interested. The hot water thing is terrible and loads of residents are complaining but nothing is being done to sort the problem and the FM provider is a waste of time. Facilities promised aren’t going to be provided and deffective work isn’t being put right"
Hablan hasta de ratas… que dicen estos locos! jajaja
Lo cierto es que cada torre es diferente, hay diferentes constructores, de las que peor me han hablado son Marina Heighs y Al Maha.
De todas formas yo he descartado ya comprar en Marina Square y sin duda voy a por uno de Sorouh, he visto la diferencia muy claramente!
Por cierto yo vivo en Marina Square en Burooj Views, no he tenido ningun problema, pero si que me da la sensacion de que la calidad no es de lujo, como deberia de ser para estos pisos, sin embargo la calidad de Sun/Sky towers si que es buena, seguramente Gate Towers seran igual o mejor.
En Marina Square he oido hablar bien de RAK Tower y de Ocean Terrace.
Una todo de como era Marina Square en 2010:
Finiquitado, acabo de comprar un piso en Sky Tower! Son algo mas caros que en Marina Square, pero la calidad no es comparable ni de lejos.
En Marina Square no hay ratas, ni esas cosas que dicen, pero los pasillos estan teniendo humedad en el techo, los baldosines de las piscinas se despegan, de todas las piscinas! Las puertas son bastante malas, los ascensores dan problemas…
Por mucho que cuenten cuentos los agentes, todas las torres de Marina Square tienen la misma calidad y todas ellas las ha construido Tamouh, excepto RAK tower, que yo diria tiene los mismos materiales, pero la ha construido RAK, y el precio de los apartamentos en RAK tower es casi el mismo que en Sun/Sky
Sun/Sky han sido construidas por Sorouh, que son los mejores con diferencia, las torres llevan 3 anios funcionando, y la calidad es excelente, la demanda es altisima, y te las ves para encontrar un buen apartamento en venta en Sun/Sky que no este por las nubes de precio!
En Marina Square los pisos sobran y no paran de caer, los alquileres en Marina Square estan bajando, mientras que en Sun/Sky suben.
Si tuviese que comprar otro yo iria a por Gate Tower que tambien es de Sorouh y promete mucho, puede ser incluso mejor que Sun/Sky.
Aunque en Sky tower existe una zona concreta que tiene unas vistas impresionantes a los manglares y al mar, donde van a poner la proxima playa, y eso va a ser dificil de superar, por supuesto he comprado ese, mis esfuerzos me ha costado encontrarlo y ser el primero en poner la oferta!
Un video sobre Marina Square:
http://www.youtube.com/watch?v=n-8fCOgY-aE
El que he comprado en Sky tiene exactamente estas vistas:
http://www.youtube.com/watch?v=9nsvRVKO … re=related
Pues vaya fiasco con Marina Square…tu crees q otras Torres en construccion tendran tan poca calidad o entenderan q se van a tener q comer con patatas Los pisos?
Creo que la calidad depende de la constructora, yo he visitado las torres Al Amaya Towers y la calidad parecia buena, pero pedian mas que por las unidades en Sun/Sky y desde luego a nivel de vistas, de piscinas etc… no es comparable.
Otra que esta a punto de terminar es Marina Bay de Damac, Damac tiene buena fama, pero es una torre un tanto aislada del resto, no puedes comprar nada ahi, ni encontrar taxis… tiene buena pinta, pero aun asi las vistas tampoco son muy buenas son parciales y pedian 950 aed/sqft que no es demasiado pero por ese precio tienes cosas mas interesantes por ejemplo por 900 aed/sqft esta mangrove place que no tiene mala pinta.
Desde luego lo de Marina Square es un fiasco total, chapuza! Ojo que yo vivo ahi y esta bien, es muy aceptable, si es cierto que algunos dias se me humedecen algunas baldosas de la cocina y resbala, que los ascensores dan problemas a veces y que los baldosines de la piscina se estan despegando, pero vamos…. son cosas menores, la calidad de vida es muy buena, yo estoy encantado, aunque si hubiese comprado me estaria tirando de los pelos, ya que si dan estos problemas ahora que sera dentro de 20 anios?