Botín
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado que en cinco no se va a conocer a España por "lo bien que va a estar", al tiempo que ha previsto que para este periodo habrá una creación de empleo "importante". "En cinco años, no nos van a conocer de lo bien que vamos a estar.
Dalamar wrote:El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado que en cinco no se va a conocer a España por "lo bien que va a estar", al tiempo que ha previsto que para este periodo habrá una creación de empleo "importante". "En cinco años, no nos van a conocer de lo bien que vamos a estar.
Me surgen unas preguntas al respecto.
¿Qué pruebas o datos aporta Botín para afirmar eso de manera tan contundente? ¿Y quiénes son los que van a estar tan bien?
"04 febrero 2011, 9:30
el presidente de banco santander, emilio botín, ha asegurado que los mercados ya comienzan a apreciar las "magníficas" medidas que ha tomado el gobierno de josé luís rodriguez zapatero en los últimos meses y que la situación de españa ahora es "mucho mejor" que a finales del año pasado
botín considera que hay un cambio de percepción sobre españa en el último mes y medio en los mercados extranjeros. estima que la situación de la economía española está cambiando claramente porque españa está tomando las medidas necesarias para salir de la “mala” situación que tenía"
Botín es un político de la casta más. Esos grandes empresarios españoles que a golpe de BOE aumentan cada día su imperio.
Yo la verdad es que no me fio de estas publicaciones…. tanto botin como el resto dicen publicamente lo que les interesa decir, pero eso no quiere decir que sea lo que realmente piensan.
A mi lo que me interesa es mas bien lo que hacen… Esta botin comprando acciones? Propiedades? Yo recuerdo cuando botin vendio las oficinas y la ciudad financiera, y me parecio muy interesante, pero tampoco fue pregonandolo por ahi, se sabe, ya que no se puede ocultar…
Que tío más caradura, si el país va a ir tan bien x q cierra la venta del edificio España al chino con 100 millones de pérdidas y no lo vende en 5 años?
http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/05 … b457b.html
Esto es como cuando Microsoft dicen que faltan informáticos o el SEPLA cuando dice que los pilotos están maltratados, simple palabrería corporativa.
conclusion: en 5 la cosa va a estar igual de jodida o peor.