Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Los precios en Inglaterra empiezan a subir

· Dalamar

Dalamar · 21 de junio de 2012

El website Rightmove (Equivalente a Idealista en España) muestra que por tercer mes consecutivo los precios en Inglaterra suben. Los precios mostrados en el website han subido de media un 2.4% en los ultimos 12 meses y llegan a £246,235.

Despues de 40-50% de bajadas en Inglaterra, excepto en Londres, los precios parece que vuelven a retomar la senda alcista, al igual que se empieza a ver en US o Dubai, la recuperacion empieza y es lo esperado, las crisis inmobiliarias suelen durar de media 4-6 años, recordemos que en España empezamos con retraso.

Dalamar · 7 de agosto de 2012

Home ownership is out of reach for 42% of tenants, who say they cannot afford to save for a deposit at all, and others are unable to save enough. The average amount saved by the 35% of tenants who do put something by for a deposit is £12,125 – about 7.3% of today’s average house price of around £165,000, rather than the 20% routinely required.

Vigilantexx · 9 de agosto de 2012

estadisticas aparte – que como reza el dicho sobre los bikinis son interesantes pero lo que ocultan lo es aun mas – no se si los precios de compra han subido pero puedo certificar despues de dos visitas a agencia que los de alquiler si. Mucha gente no se puede permitir el deposito que piden ahora los bancos y en el Sur de Inglaterra hay todavia falta de edificacion. En el Norte sin embargo hay barrios fantasma desiertos

Dalamar · 10 de agosto de 2012

Yo te puedo decir que el año pasado mire un monton de pisos para comprar en subasta, en el norte habia muchisimos, principalmente en barrios regulares y malos, sobre todo en Liverpool L4, en Manchester por Salford etc.. y mas al norte incluso mas baratos… yo me centre mas en barrios como Bolton y Wigan… la verdad es que nadie compraba, solo inversores, las rentabilidades que se podian conseguir eran de 10-12% en barrios malos, y 8-9% en barrios regulares, pero las rentabilidades brutas en UK distan de las netas, hay mucho impago, destrozos etc.. muchas chusma.

Por ese preciso motivo mucha gente preferia pagar mas en el sur, pero tener inquilinos mas decentes, en Londres, siguen los precios del pico y yo creo que caeran tarde o temprano, esos son como los bonos Alemanes estan muy altos por el miedo de la gente.

Vigilantexx · 10 de agosto de 2012

tienes razon en lo de la rentabilidad neta. si me mudo a Abu Dhabi empezare alquilando mi piso en UK y las agencias te cobran un 12% de managed fee. Este incluye garantia de impago (la agencia lo garantiza) pero tienes que tener en cuanta tb que:

– Sigues pagando el Land lease fee
– Sigues pagando la comunidad
– En las reparaciones seguro que meten tb su comision o te buscan siempre el mas caro
– Te quitan directamente un 20% de retencion de Hacienda (aunque luego haciendo la declaracion de la renta puedes recuperar algo)

como data curioso se alquilan mejor los pisos vacios y los cuidan mejor los inquilinos que traen sus propios muebles…alquien que no posee al menos muebles es posiblemente un hooligan o un convicto

Dalamar · 10 de agosto de 2012

En Abu dhabi el 90% de los pisos se alquilan vacios.. una gran ventaja de Abu dhabi es que los locales compran mucho para alquilar y aqui el gobierno defiende a los locales a capa y espada, claro ejemplo de ello es que con el actual exceso de pisos sin alquilar, el gobierno ha dicho "El que no tenga un contrato de alquiler a su nombre no renueva visado de trabajo", ale tocate los cojones, que compartes piso? A la puta calle o alquila tu solo!

Dalamar · 7 de octubre de 2012

Visto en RealtyBizNews:

While luxury properties in London are all the rage for a range of internationals, overall UK sales of real estate for the super rich shows signs of a slight stall. Liam Bailey, Head of Residential Research at Knight Frank, discusses prices and sales in the report Super-Prime Country House Market (download here), several reasons luxury homes in the countryside have not kept pace with central London ones, one reason; “under 65% of £5m+ country house buyers are British, compared to barely 40% in London”, shows the import of the international buyer on the overall market.

To further highlight the impact of buyer demographics, the report goes on to profile these UK sectors. Accordingly, the £10m-plus property sector showed buyers from the UK and the Russian Federation making up the majority for country mansion purchases.

According to the report, wealthy property seekers from the Middle East have made the “London boom” more pronounced, making up a full 15% of buyers there.

Dalamar · 8 de junio de 2014

House prices rose at their fastest rate for nearly seven years during May pushing values back above their pre-correction peak, figures showed today.

The average cost of a home jumped by 0.7 per cent during the month, the thirteenth consecutive monthly increase, according to Nationwide.

The rise helped to push annual house price growth up to 11.1 per cent, the highest level since June 2007.

It left the average property costing £186,512, just above the previous peak of £186,044 reached in October 2007, before the housing market correction began.

Dalamar · 18 de noviembre de 2014

House building at 7 peak
17th November 2014
New house building figures from the National House-

25-34 year olds pessimistic on ever buying
17th November 2014
More than four out of 10 non-home owners aged