Predicciones
A mi me ocurre mucho, que leo noticias y blogs de gente que hace sus predicciones, que si subirá, bajara, llegara a no seque nivel… Y siempre pienso, como me gustaría ver si lleva razón o no¡ Pero como miro tantos websites, siempre se me olvida, ¿No os pasa lo mismo?
Mas de una vez me he propuesto hacer una lista de lo que predijo cada uno y después volver mas tarde y repasar los aciertos, este hilo podría ser un buen comienzo para tomar nota de lo que dice cada uno y después repasarlo.
Es una buena idea! Podríamos recopilar cosas que dicen aquí e ir viendo si se cumplen…
Aqui va una:
Bankinter: "Comprar bonos al 6% es una oportunidad, después nos arrepentiremos"
Un par mas:
Los bajistas se quedan en la Bolsa e incrementan posiciones pese a la Cumbre Crisis de la UE
Krugman: si el BCE no baja los tipos tendremos una bomba de relojería
Puff Krugman es un pufo… Falla más que una escopeta de feria, osea si dice algo hay que ser contrarian.
Hay predicciones de gurus, para todos los gustos!
Franklin Templeton: "Es probable que haya de nuevo un rally alcista en el segundo semestre"
S&P 500 facing 25% drop before election: Nomura, the S&P 500 is likely to fall by 20-25% over the next three months according to Nomura strategist Bob Janjuah.
Es un hilo que me resultaria interesante y seguiria de cerca.
Sin embargo, no tengo demasiado tiempo ahora para poder deciarle ya que me encuentro en procesos para cambiar a un market maker.
MoneyWeek dice: "Europe is cheap. It’s time to buy."
A mi personalmente me gustan varios autores de Money Week, yo leo la version gratuita, la de pago (papel), estuve subscrito y lo cierto es que me quedo solo con la gratuita, menos mal que si te des-subscribes te devuelven el dinero
Segun las declaraciones de Bill Gross el culto a la bolsa ha muerto. “De lo que estamos hablando al decir culto a la bolsa o culto a los bonos es básicamente de que los intereses o dividendos serán la fuerza dominante en el futuro de las rentabilidades totales”, asegura. “Las ganancias de dos dígitos para la bolsa y para los bonos a largo plazo son cosa del pasado”.
Los inversores tendrán que conformarse con una rentabilidad por dividendo del 3%-3,5% en los grandes valores globales y con un 3% del mercado de deuda. “Sí, la baja volatilidad es aburrida. Pero quizá es el escenario del futuro y los inversores deberían acostumbrarse a él”
He creado un foro llamado predicciones y voy poniendo en un hilo diferente cada autor.