Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Consejos de vendedores

· revisado el · Dalamar

No puedo parar de asombrarme de la estupidez humana, como la gente puede tomar como buenos consejos provenientes de partes interesadas.

Desde que empezó la crisis inmobiliaria las asociaciones inmobiliarias y similares no han parado de decir que es la gran oportunidad de comprar piso "ahora antes de que vuelvan a subir" y la gente puede ser tan inepta de creerlo, pero no es mejor preguntar a alquilen que no te venda el producto?

¿Cuantas veces un vendedor te recomienda que no compres? ¿O que compres el producto de la competencia? Pocas…. Muy pocas…

Y la gente todavía sigue preguntándole al vendedor del banco que hacer con su dinero! Es que el absurdo es increíble!

Claro que todo esto funciona por un simple motivo, la avaricia, el vendedor nos tienta, y aun a sabiendas de que es un vendedor,la posibilidad del pelotazo o el chollo nos ciega y tropezamos con la misma piedra una vez tras otra.

El timo de la estampita es el ejemplo perfecto, y todavía sigue funcionando, solo que se camufla de otra forma, y es que yo creo que el ser humano es así, no hay mas!