Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

¿Por dónde empiezo?

· revisado el · kretan

kretan · 4 de septiembre de 2012

Repìto el post ya que creo que no ha salido o se ha perdido por ahí.

Bueno soy ingeniero de caminos (obra civil), el tema aquí en españa está fatal y además yo estoy metido en una suspensión con lo cual en vez de esperar a ver que pasa pues vamos a ir buscando a ver donde largarnos a ganar un buen sueldo.

La zona árabe me atrae, por que allí hay obra, hay dinero, son paraisos fiscales, se puede vivir relativamente bien, etc.

El tema está, por donde empiezo a buscar curro, es conveniente irme para allí, busco por internet, hay algún portal especializado con ofertas de trabajo, que tramites tengo que hacer, etc etc…. cualquier cosa que me digáis me sirve por supuesto.

Voy a leerme bien todas las experiencias de Daniel a ver que puedo extraer aunque su sector no es el mío algo bueno sacaré seguro.

Un saludo a todos y a ver quien me puede guiar en algo

Jorge

Dalamar · 5 de septiembre de 2012

Yo diria que este es el lugar idoneo para el sector de la construccion!

Prueba a mandar CVs a las mejores constructoras, Sorouh, Emaar, Tamouh, Aldar, Mubadala, Damac, Tabreed, Hydra, Burooj, RAK…

Hay un monton, intenta mandarles CVs, llamales por telefono para preguntar, que te den numeros de fax para enviar el CV, no te fies solo del email, es probable que no lo lean.

Ahora mismo se estan reactivando un monton de proyectos que estaban parados.

Si quieres hacerlo en persona aqui, quiza te resulte mas sencillo, en IT seria dificil, en construccion yo creo que es mas facil presentarte alli con el CV, no lo se… yo he estado en varias de sus oficinas, al menos te atiende alguien! Si vienes en persona, dimelo y te ayudo con lo que necesites.

kretan · 5 de septiembre de 2012