Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Internet, teléfono, TV por cable…

· revisado el · Dalamar

Dalamar · 28 de junio de 2012

Cuando estuve viviendo en Abu Dhabi en 2009 y 2010 el servicio de telefonia local Etisalat y DU, no eran malos, bastante eficientes, aun asi hacian cosas raras de vez en cuando! Por ejemplo tenia un router 3G por USB, aqui hay muchos metodos para pagar, pero como entonces no tenia cuenta, pagaba en efectivo en las oficinas de etisalat, pague la primera vez por el router y el servicio y cuando fui la segunda ahh me dicen que no tengo ningun servicio y que no estoy registrado y que no puedo pagar… Asi que estuve como medio año con un servicio 3G que salia por 100 euros al mes, sin poder pagarlo! Gracias… Aunque lo hubiese pagado mi empresa.

Esta vez llegue y fui a Etisalat para pedir una instalacion de internet con telefono y TV por cable, despues de esperar solo 10 minutos en sus oficinas me dijeron que en 4 dias me llamarian para instalarlo, al dia siguiente me llamaron para decirme que habia algo mal en mi apartamento y que tenia que ir un tecnico, fueron y en media hora lo arreglaron, al dia siguiente me volvieron a llamar para instalar todo, y voilaaa en dos dias tenia internet ademas de ser el internet mas rapido que he tenido nunca, no como esos 20M españoles que despues van como si fuese 1M real! Aqui son reales, te descargas una pelicula en cuestion de degundos.

Voy a tener que pensar en comprar acciones de Etisalat que por cierto esta dando servicio en otros paises como Egipto, Oman etc..

Dalamar · 5 de julio de 2012

Telefónica Digital anuncia alianza con Etisalat, de Abu Dabi

Dalamar · 26 de julio de 2012

Etisalat posts 17% rise in Q2 net profit

Abu Dhabi telecom operator says it is focusing on high population, high growth markets…

Vigilantexx · 9 de agosto de 2012

oiga pero que precios de internet y movil tan deshorbitantes! es lo que tienen los mercados cerrados…

Dalamar · 10 de agosto de 2012

Tampoco son tan caros, yo pago por ADSL (8 M reales, no esos de 20M de jazztel y luego es medio), telefono fijo y TV por cable, 60 euros al mes… Para los sueldos de aqui es bastante poco, lo que comentaba de 3G era en 2009 y si, era caro, ahora no se por cuanto andara…

Vigilantexx · 10 de agosto de 2012

pues esos precios no se corresponden a esto:

http://www.etisalat.ae/eportal/en/perso … kages.html

como lo conseguiste?

Dalamar · 10 de agosto de 2012

Era una de las promociones: http://www.etisalat.ae/eportal/en/promo … otion.html

269 AED por 8 M y los canales basicos de Elife, algo asi creo que era…

Dalamar · 30 de septiembre de 2012

Etisalat says achieved world’s fastest 4G in tests

Dalamar · 24 de octubre de 2012

UAE’s Etisalat says Q3 net profit up by 28%: Telecom operator’s revenue remains flat; overseas markets make greater contribution

Dalamar · 30 de septiembre de 2014

Lo cierto es que tuve una buena impresion inicial con Etisalat sobre la calidad del servicio a pesar de que son un monopolio y sus precios son exhorbitados… pero despues de unos años de servicio tengo que decir que son mas o menos lo mismo que el resto de empresas locales.

Hoy no he podido recargar mi tarjeta pre-paid en todo el dia ya que el sistema esta caido, hace poco me dijeron que tenia que pagar una factura a una cuenta equivocada, cuando la pague me dijeron en la sucursal local que habian mandado cuentas equivocadas a todo el mundo y que tenia que ir a la central a arreglarlo yo mismo, perder horas en ir y esperar, por su problema, ni siquiera se encargaron de gestionar su error ellos mismos en las sucursales locales, una broma!

Internet va muy rapido, pagando 100 euros al mes no es para menos, pero se cae mucho y hay que resetear el ruter, cosa que a estas alturas no es muy razonable, eso pasaba en occidente hace una decada.

En general muy chapuzas, muy caros, muy poco competentes, se han expandido por muchos paises limitrofes, al final con dinero se hace todo, pero les queda mucho que mejorar para ser competitivos con las telecos occidentales.