Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Emiratos Árabes, Bareim, Qatar.

· revisado el · Mintz corp

Mintz corp · 11 de marzo de 2013

Si quiere crear empresa Emiratos Arabes, Bareim, Qatar o zona golfo, ofrecemos seriedad, experiencia en nuestra consultoria en Abu Dabi, además de disponer de socio local y entradas en organismos estatales, con posibilidad de adjudicación de contratos en diferentes sectores.

Sectores: Construcción, publicidad, mantenimiento, etc.

Si no quiere perder tiempo ni dinero contacto con nosotros

[email protected]

Dalamar · 12 de marzo de 2013

Me parece que su comentario es publicidad, pero se lo voy a permitir ya que estoy interesado en el tema, pero le aseguro que va a pasar un duro escrutinio y voy a poner las ofertas de sus competidores!

Donde tienen la consultoria en Abu precisamente?

Que coste tiene abrir una empresa en dichos paises? Digamos por ejemplo que tengo un negocio puramente online de un solo empleado y con trabajadores externos subcontratados, que opciones tendria?

Por cierto, Bahrain esta mal escrito y un email de empresa de gmail no da precisamente confianza.

Dalamar · 30 de mayo de 2013

Nueva ley sobre empresas en UAE:

Under the new regulations, dubbed Company Law 2013, a clause states all private firm company boards must comprise at least 50 percent Emirati members.

Under the new bill, a six month prison term or a fine of up to AED10m ($2.7m) will be imposed for those charged with market manipulation or price inflation. Misrepresenting company financial details carries a jail term of up to three years or a fine of up to AED500,000, while disclosing confidential company secrets incurs a sentence of up to six months or a fine of up to AED500,000.