Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Lo que más os preocupa

· revisado el · Dalamar

Dalamar · 30 de octubre de 2012

¿Que es le que mas os preopupa? Esto es lo que mas preocupa a los americanos: ImageUploadedByTapatalk1351565366.870803.jpg

firehand · 30 de octubre de 2012

A mí lo que más me preocupa es sufrir una enfermedad grave joven. Todo lo demás es poco importante según como yo lo veo!

Dalamar · 30 de octubre de 2012

Gracias Firehand, me referia mas bien a temas de economia, la salud es intocable y lo mas importante claro, la nuestra y la de las personas cercanas, lo demas carece de importancia si no hay salud, y eso me recuerda que hace dos meses que no fumo y no bebo, aunque llevaba muchisimo tiempo sin ser fumador habitual si que fumaba bastante cada vez que bebia, pero eso tambien se acabo! Ahora solo falta incrementar la cantidad de aerobicos que hago y comer mas sano para completar, ceno sano (ya que mi mujer lo prepara) pero como fatal…. Ahhh tambien he cambiado el cafe por te y creo que es un cambio, excelente.

firehand · 31 de octubre de 2012

Felicidades por los cambios dalamar! Yo he empezado a tomar una variedad de té blanco que se llama Silver Needle. Tiene una proporción cafeína/teína que lo hace interesante como nootrópico (los nootrópicos serían un buen tema a tratar en offtopic).

Volviendo al tema, lo que más me preocupa es que la crisis desemboque en una guerra mundial. Todo lo demás tiene solución. Es normal que cerca del 50% de americanos se preocupen por los impuestos y por los salarios, al fin y al cabo viven en la primera potencia mundial y no quieren irse a otro sitio a trabajar. Pudiendo cambiar de país es un mal menor. También es curioso que a cerca del 25% les preocupe la crisis europea. Será que les preocupa que se solucione y no puedan seguir beneficiándose

Dalamar · 31 de octubre de 2012

Tomo nota con los nootropicos, gracias!

Muy cierto lo de la guerra mundial, a mi me preocupa la actitud de China e Iran, espero que tengan ellos o su pobacion un poco de cabeza y no hagan ninguna locura, en el siglo XXI los habitantes de los paises desarrollados ya tenemos claro que las guerras no valen para nada, o eso quiero pensar!

Dalamar · 2 de noviembre de 2012

Dalamar wrote:… ceno sano (ya que mi mujer lo prepara) pero como fatal…. .

Esta es una cena muy sana, proteinas y verduras y si te digo lo que me ha costado, te sorprenderias… Menos de 8 euros…
ImageUploadedByTapatalk1351843937.802220.jpg

Dalamar · 8 de noviembre de 2012

Un estudio sobre las mayores preocupaciones con respecto a tail-risk es decir a un susto:

Dalamar · 12 de noviembre de 2012

El Fiscal Cliff gana momentum:

Dalamar · 22 de febrero de 2013

Aqui tenemos un grafico con las mayores preocupaciones:

Dalamar · 24 de marzo de 2013

Stephen Gandel, in the May 2003 issue of Money Magazine, he laid out the rundown of potential negatives that could stop the recovery in its tracks:

1. SARS The biggest and most unquantifiable risk right now is the impact that the respiratory disease SARS will have on world trade. Even so, reactions to never-before-seen diseases tend to be overblown in their early stages.

2. JOBS Unemployment continues to rise. Does that mean we’re headed for a double-dip recession? Probably not. In early 2003 the weather was crummy, the consumer was scared stiff and we were heading into war, yet the economy grew 1.6 percent. As for job cuts, they tend to continue well into a recovery. In 1992, a million more people were unemployed while GDP grew by 4.4 percent. (The latest on employment.)

3. THE DEFICIT Higher budget deficits hold the prospect of rising interest rates, which in turn can weigh down stock prices (they hurt bonds even more). Still, investors lived with large deficits for some 20 years, and it didn’t stop stocks from rising.

4. LOCAL SHORTFALLS In order to fund their own budget deficits, state and local governments are raising taxes. That could negate any benefit from the federal stimulus package. The hope: Additional local levies and higher property taxes will vanish when the economy picks up steam.