Saltar al contenido
Buscando la Libertad
Dejar de depender de una nómina: montar algo, comprar algo o vivir de lo invertido

Es el momento de invertir en España

· McThai

McThai · 28 de junio de 2013

Acabo de ver esta genial conferencia (1 hora) que me ha acabado de convencer de qué ahora (o durante este verano) es el momento de invertir en empresas españolas.
http://vimeo.com/69150505

Muy recomendable!

nigma · 30 de junio de 2013

No sé yo… comienza hablando de lo que se está construyendo ahora en España, diciendo que estamos a niveles de hace 50-60 años con una población mucho mayor, pero es que me parece una obviedad teniendo en cuenta el stock enorme que tenemos. Por tanto concluir como hace que los próximos años la construcción crecerá mucho me parece una conclusión precipitada. A partir de ahí me ha parecido una conferencia pelín "wishful thinking" (aunque súper interesante, ojo, gracias por el link), en plan considerar los edificios de ayuntamientos como activos de España y tal, pero bueno, que tampoco tengo yo información ni conocimiento avanzado, claro, sólo me baso en lo que percibo en mis viajes de 2-3 días cada 2-3 meses a Barcelona.

Para mí, no es el momento de invertir en España a nivel más o menos general. Sólo lo es en casos muy puntuales y estudiados.