Residencia Española si compras piso de 160K
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha anunciado que el Gobierno estudia cambiar la ley para otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por importe superior a 160.000 euros.
Durante su intervención en un desayuno informativo organizado por ‘El Economista’, García-Legaz ha explicado que esta iniciativa está especialmente enfocada al mercado ruso y chino
Eso impulsaria la demanda de pisos en ese tramo y mas arriba… pero… Que clase de gente vendria? La mafia Rusa y China?
Podria atraer jubilados de paises no Europeos si… Pero mucha otra gente tambien!
si los catalanes se independizan…¿podran obtener los papeles adquiriendo pisos de mas de 160.000 euros?
es una broma!!
me imagino que la mafia rusa o china no necesitara adquirir un piso para obtener los papeles, simplemente con tener dinero ya vale
Yo creo que en cualquier pais te dan los papeles si tienes dinero, solo tienes que empezar un negocio y contratrarte… no? Que pais no acepta un buen empresario?