Un inversor australiano en Abu dhabi

Dalamar
Site Admin

Un inversor australiano en Abu dhabi

Mensajepor Dalamar » 04 Jun 2012 09:50

El otro dia buscando pisos para alquilar en Al Reem, casualmente estaba el dueño de unos cuantos, un señor de unos 60 años Australiano, me comentaba que tiene media docena en Marina Square en Al Reem, el mismo vive alli, y yo he decido alquilar alli tambien, aunque no con el... sus precios no eran los mejores ni mucho menos!

Tambien comentaba que tenia propiedades en Dubai, en diversas torres, simplemente se dedica a eso, pero lo que me resulta curioso es que teniendo tantas propiedades se ha decido a vivir alli, me comentaba que las casas de enfrente algunas son propiedad de la casa real y una es propiedad de Robert de Niro y es probable que le vea por alli de vez en cuando.

Por las fechas en las que intui que compro, yo diria que ahora se podria comprar mucho mas barato.

Teniendo en cuenta que las propiedades de Al Reem han salido al mercado de golpe, y que hay cientos y cientos en alquiler, desaparecen rapidisimo, vi una, llame unas horas mas tarde interesado y ya estaba alquilada, y es algo a tener en cuenta, los estudios volaron a la velocidad del rayo, los de una habitacion se van rapido, 2 y 3 habitaciones mucho mas despacio.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Marina Square en Al Reem Island (Abu Dhabi)”

Ingresar