ING Direct, Fresh mierda!

Dalamar
Site Admin

Re: ING Direct, Fresh mierda!

Mensajepor Dalamar » 17 Ene 2014 18:46

Bueno, ya es hora de cancelar mi cuenta de ING, son unos incompetentes, si vives fuera y no tienes un movil Español solo son problemas, me dicen que no pueden cambiar mi domicilio a uno no Español y me mandan una nueva clave para poder cerrrar mi cuenta a un domicilio Español (Si no tiene, oiga lo siento, se jode y le retenemos su dinero sin que usted pueda hacer nada sin cojer un avion!), cuando le digo que me la envien a la direccion de mis padres, vuelvo a entrar en el website y me pone que estan enviando mi nueva clave a mi direccion en emiratos! Ahh bien, estan bien coordinados.. si si...

Ademas para colmo tengo acciones en su broker y cuando he pedido la nueva contraseña, ya no me deja entrar en el sistema, asi que si necesito vender por el motivo que sea, pues nada, que no va a ser posible, y como seguramente no llegue la carta a Emiratos, como me ha pasado ya muchas veces, pues eso que me han confiscado mi dinero y mis acciones.4

Y lo que me ahorro en comisiones me lo gasto en llamadas internacionales ademas de que siempre me tienen esperando un monton!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 Dic 2014 20:12

Bueno, ahora han decidido no dejarme entrar al broker, asi sin mas y sin avisar, ya que me pone que no dan servicios a personas relacionadas con estados unidos "WTF?" y que me ayudaran a cambiarme de broker gratuitamente...

No se donde habran visto mi relacion con los yankis asi de repente! Pero es de mal gusto el dejarte sin poder operar asi sin mas!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Kaizen
Especulador Listillo

Mensajepor Kaizen » 18 Dic 2014 10:39

Puff, Daniel, te han descubierto, ¿cómo no nos dijiste que trabajabas para la CIA?

No les debiste de generar las suficientes comisiones... Pero es de extrañar, aún así que te echen... Con ese comentario...

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 18 Dic 2014 14:15

yo estoy sufriendo tb con mi banco en Espana intentando probar que soy no-residente...sinceramente creo que ya "desde arriba en Europa" los que hacen hacen los guidelines no tienen ni idea pero es que "los de abajo" no estan tampoco preparados para entender los asuntos internacionales.

En que cabeza humana cabe que quieras traer dinero (CAPITALIZAR) las maltrechas arcas de los bancos con un deposito considerable y que no te lo quieran aceptar si no "demuestras" de donde lo has sacado?. El problema es que ni siquiera saben que pedirte: todas mi nominas de toda mi vida laboral?. Todos mis gastos?. Es ridiculo, demostrar de donde has sacado tus ahorrillos...pues claro, de las drogas y la venta de armas no te jode!!

Claro que con los de Jersey tampoco me va mucho mejor!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Dic 2014 21:34

Joder dinero en paraisos fiscales! Venta de armas... drogas... (Trata de blancas no? Seguro?)

Si no fuese porque te conozco diria que te estas tirando un farol y lo has ganado currando! :lol: :lol: :lol:

Pues mira a mi no me han puesto problemas con eso, nunca me han pedido que justifique de donde saco la pasta, a mi me suele funcionar eso de "Tsss, no habras la boca! Tu no sabes quien soy yo no?" y unos gestos ahi por la altura del cuello!

Hablando en serio... Pues yo habitualmente voy con el visado de trabajo y el documento de la residencia fiscal y no ponen pegas, pero hay de todo en todos los sitios.

A mi lo que me sorprendio que me dijeron el otro dia en la caja es que al ser residente fiscal extranjero, el plan de pensiones que me desgravo en su epoca cuando trabajaba aqui lo puedo rescatar (A los 10 anios) sin pagar impuestos... Pues esa no es mala!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Ene 2015 17:27

Bueno.. han pasado 20 dias y no han hecho nada de nada, me han dejado sin poder operar con unas posiciones que si hubiese querido vender no hubiese podido cuando me dijeron solucionarlo en 3 dias, asi que me obligan otra vez a llamar desde el extranjero, tenerme esperando para decir que no saben el motivo, les digo que quiero transferir mis posiciones a otro broker y sin costes y me dicen que no saben si va a ser posible que sea sin cobrarme comision!

Viva el servicio ING, es fresh mierda total!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 06 Ene 2015 18:24

Son todos unos bandidos, al no ganar dinero con hipotecas, depósitos y préstamos te machacan ahora con comisiones múltiples ... En esto voy a ser un "coletas" pero creo que hay que nacionalizarlos puesto que ni cumplen una labor social ni saben gestionarse como empresas y solo sirven para beneficiar a sus ejecutivos

Justo acabo de estar al teléfono 34 mins con HSBC Jersey...."otros que tal bailan".

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Ene 2015 20:04

Bueno.. no se si nacionalizarlos y llenarlos de funcionarios van a arreglar algo... yo lo que creo es que hay que cambiar de modelo y que las startups eficientes se vayan comiendo el negocio de los monstruos ineficientes que son los bancos que estan llenos de semi-funcionarios rascadose el nabo, y lo digo por experiencia que he trabajado en muchos.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 Ene 2015 17:46

Lo de ING es un cachondeo total... te escriben un email dias y dias mas tarde pidiendote un pantallazo del problema y se lo mandas, les escribes a ver que pasa dias despues, mas tarde otra vez, y nada que no responden.. otra llamada internacional y dicen que estan con ello y que no responden los emails que solo lo usan para pedir pantallazos! jajaja

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 21 Ene 2015 20:34

Mes y pico mas tarde vuelvo a ponerme en contacto con ING y por supuesto no han hecho nada! Llamadas y llamadas internacionales... incompetencia de la mas absoluta!

Volver a “Actualidad Economica”

Ingresar