Agentes inmobiliarios

Dalamar
Site Admin

Agentes inmobiliarios

Mensajepor Dalamar » 20 Feb 2013 14:09

La ineptitud de los agentes inmobiliarios es increible en este pais!

Hoy me llama una chica de la inmobiliaria PSI, una de las mas eficientes con diferencia, me llama, ya que imegino tendran una politica de revisar la gente pendiente y llamar, y me dice, "Estas buscando piso en Gate tower vedrdad? de 2 habitaciones y lo quieres barato!" y le digo "Asi es!".

Me dice "Los que tenemos son todos caros!", y pienso yo, "Y para que coño me llamas? Para molestarme en el curro?", y me dice "Es para vivir o invertir?", y yo piendo "Que te importara a ti?" y le digo "Para vivir", y me responde "Que te parece uno de 1 habitacion?", y yo pienso "Claro! Nos paretamos un poquito mas y listo!" y le digo "Me puedes decir precios?"

Se queda la tipa un buen rato sin contestar y me dice "8000!" y yo le digo "8000? 8000 que? Es 8000 el precio?" y la tipa lo repite "Si, 8000, cual es el problema?" y yo pienso "8000 Dirhams es menos de 2 mil euros, oiga me pone un par de docenas de pisos?", y ya le digo en voz alta "8000 Dirhams es el precio de comprar el piso?", la tia se queda dubitativa y me dice "ahh no 829 pies cuadrados es la superficie construida" y me quedo pensando, "sera inepta? que no piensa ni lo que dice?" y le digo "Cuanto cuesta?", me deja otra vez a la espera y ya me canso la llamo para decirle que estoy en el trabajo y no puedo perder el tiempo! Como no contesta le cuelgo!

Al rato me vuelve a llamar me dice el precio 845 mil AED, no es caro, pero no es un gran precio, aunque es un apartamento pequeño, y me dice "Si estas interesado puedo organizar una visita!", a lo que le respondo "Disculpa pero en Gate Towers no se hacen visitas!", me responde sorprendida "No se hacen visitas?", y le digo "No! Me lo dijisteis vosotros mismos, ya que el edificio no esta terminado y la constructora no admite visitas, por favor escribeme al email con los detalles!".

Este es uno de los ejemplos de los agentes inmobiliarios en esta parte del mundo, pero ire poniendo otros muchos que son a cada cual mas cachondo...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Re: Agentes inmobiliarios

Mensajepor Dalamar » 20 Feb 2013 14:30

Cuando se lo cuanto a mis amigos me dicen.. "seguro que era su primer dia!", pues no! Me acaba de escribir un email y es "Sales coordinator", no va a ser su primer dia...

Ojo que en el email que me ha enviado para el de 1 habitacion, me envia el plano del piso y ese es de 2 habitaciones!

Pero ojo que he visto cosas mucho peores! Lo dejaremos para otro capitulo!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Dubai y Abu Dhabi”

Ingresar