Ser guapo ayuda a ganar mas dinero?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Ser guapo ayuda a ganar mas dinero?

Mensajepor Dalamar » 07 Ene 2013 08:07

Segun este estudio Australiano, parece que alli si.... y en el resto?

Los hombres físicamente atractivos pueden ganar en Australia una media por encima de los 30.000 dólares anuales más de lo que perciben aquellos varones menos agraciados, según una encuesta divulgada hoy en el país oceánico.

Este estudio sobre los beneficios financieros y la belleza física determinó que los hombres con un atractivo físico por encima de la media estimada generalmente ganan alrededor de 85.862 dólares anuales, mientras que los hombres cuya belleza está por debajo de este baremo perciben unos 52.094 dólares por año.

Aquellos encuestados que participaron en la investigación "casa por casa" catalogados en el grupo de los "guapos" tienen un sueldo un 22 por ciento más alto que la media de los trabajadores australianos.

En contraste, aquellos hombres que fueron agrupados entre los "feos" ganan un 26 por ciento por debajo de la media, según publica el diario "Sydney Morning Herald".

"Hallamos una rasgos similares cuando analizamos el efecto de la apariencia de los políticos sobre sus posibilidades de ser elegidos", dijo Andrew Leigh, execonomista de la Universidad Nacional Australiana, quien elaboró este estudio junto a su colega Jeff Borland de la Universidad de Melbourne University.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Re: Ser guapo ayuda a ganar mas dinero?

Mensajepor Vigilantexx » 07 Feb 2013 07:54

Esto depende del país, en Rusia los ricos son brutos y feos. En UK yo diaria q la gente de negocios se preocupa poco x su aspecto.

Es posible q en USA o Italia si q ayude mucho. Quizás en España tb.

En cuanto a las mujeres, q comente alguna forera sus experiencias :)

salko
Especulador Novato

Mensajepor salko » 15 Feb 2013 13:48

no sé si para ganar más dinero se tendrá en cuenta el físico, pero el caso es que para que te agreguen desconocidos en Linkedin sí XD

tengo una compañera de trabajo (es junior, por lo que su CV es simple) que es muy guapa (por decirlo de una manera "educada") y algunos días me comenta que la envían invitación a conectar por Linkedin, gente que no son de rrhh de otras empresas; yo la digo que es por la foto que tiene, y ella dice que no cree que sea por eso :roll:

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 16 Feb 2013 10:10

Mandame su foto, que la pongo en mi perfil a ver si funciona! :-)
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 22 Feb 2013 07:21

Ser guapo (o más concretamente, preocuparse por el físico) es un factor para tener éxito, yo creo que eso nadie lo duda (aunque el caso de Dalamar es un buen contraejemplo :D )

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Feb 2013 07:39

Ser guapo y preocuparse por el fisico son cosas diferentes, y preocuparse por la apariencia tambien es otra cosa.

Ser guapo, es lo atractivo que te consideren los demas.

Preocuparse por el fisico, es decir, ir al gimnasio, comer bien, hacer deporte etc... es otra cosa, yo me preocupo por el fisico.

Preocuparse por la apariencia, vestir bien, ir bien arreglado, afetado, peinado etc... es otra cosa, efectivamente a mi me cuesta muchisimo preocuparme por la apariencia, yo no compro cosas de marca, ni trajes caros, para mi ir de compras es 10 minutos, afeitarme? Para el curro y lo justo! En mi tiempo libre? Las chanclas y el chandal...

Si, podria dar mejor imagen de la que doy, pero me da mucha pereza!

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 24 Feb 2013 07:55

Dalamar escribió:Ser guapo y preocuparse por el fisico son cosas diferentes, y preocuparse por la apariencia tambien es otra cosa.

Ser guapo, es lo atractivo que te consideren los demas.

Preocuparse por el fisico, es decir, ir al gimnasio, comer bien, hacer deporte etc... es otra cosa, yo me preocupo por el fisico.

Preocuparse por la apariencia, vestir bien, ir bien arreglado, afetado, peinado etc... es otra cosa, efectivamente a mi me cuesta muchisimo preocuparme por la apariencia, yo no compro cosas de marca, ni trajes caros, para mi ir de compras es 10 minutos, afeitarme? Para el curro y lo justo! En mi tiempo libre? Las chanclas y el chandal...

Si, podria dar mejor imagen de la que doy, pero me da mucha pereza!

Just kidding, of course! :D . Para no vivir de tu cuerpo tienes mucha mejor apariencia que la media, Dalamar!

Al final todo está relacionado, si cuidas tu físico y tu apariencia serás más atractivo para los demás. En cualquier caso, la idea que quería transmitir es que los atributos en sí mismos no ayudan, hay que complementarlos con el trabajo que lleva sacarles partido. Es decir:

Atributos sin trabajo: no resultado
Trabajo sin atributos: resultado x
Trabajo con atributos: resultado >x

Si no tienes unas proporciones adecuadas, por mucho que trabajes no llegarás a ser modelo de pasarela, pero sí puedes ser lo suficientemente atractivo como para sacarle partido a tu físico. En cambio, aunque tengas unas buenas proporciones, si no haces nada por cuidarte terminarás por no ser atractivo en absoluto.

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 14 Sep 2014 18:01

Observar a una persona muy guapa activa la misma zona cerebral que las drogas

http://www.abc.es/sociedad/20140914/abc ... 31347.html

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 14 Sep 2014 20:06

Pues con todos los respetos, los Gates, Slim, Soros, Buffet, Botín, Amancios etc no me parecen unos rompe corazones!
Para empezar es que normalmente sólo se es rico cuando se es viejo (eso ha cambiado ahora pero Zukerberg no parece tampoco un Don juan) y lo segundo es que habría que definir que se entiende por "guapo"...en general la percepción femenina es muy distinta que la masculina aunque los hombres opinando sobre las mujeres "coincidimos" más en gustos :)

Lo que si tengo claro es que es rarísimo ver a un rico o famoso casado con una fea (sólo recuerdo Sting y Paul Newmann). Las teorías evolutivas mejor no las tocamos a ver si hay lectoras feministas y hackean la página!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 15 Sep 2014 19:12

Yo creo que no se refiere a si la gente que se ha hecho multimillonaria es guapa o fea, es mas bien que los guapos de media tiene mas posibilidades de ganar mas que los feos, que es algo totalmente diferente.

Esta claro que si eres feisimo pero sacas rentabilidades increibles en bolsa te haras rico, pero de media si pones a 100 feos en entrevistas por puestos similares y a 100 guapos, habria que ver como queda la cosa... todo ceteris paribus por supuesto.

Es decir aqui no hablamos de si el ser guapo este relacionado con tener mayor inteligencia o capacidad de hacer dinero, mas bien si el ser guapo ayuda en la carrera profesional por el trato preferencial de los que te rodean.

Volver a “Off-Topic”

Ingresar