A mal tiempo, buena cara, si, si....

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

A mal tiempo, buena cara, si, si....

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 13:09

Me estaba preguntando si España se convertirá en un lugar de amargados, hace poco en Rankia me atacaba sin piedad un lector por que yo había cometido una falta de ortografía, incluso llego a decirme que yo no debería opinar sobre España, ya que no vivo allí.

Mira el resto de comentarios de dicho lector y se dedicaba a atacar a diestro y siniestro a todo el mundo, y en uno de sus comentarios decía "soy un empresario del turismo arruinado por el euro", y ahí quedo todo claro.

En Octubre del 2008 tuve mas mensajes de trolls que nunca, y Jim Cramer en su twitter decía que en los días de fuertes caídas de los mercados tiene que bloquear a multitud de personas por sus comentarios insultantes e irrespetuosos.

Básicamente, las personas somos así, cuando nos va mal, hacemos la vida imposible a los de nuestro alrededor, para que compartan un poco de nuestro sufrimiento, así que a mal tiempo... A joder al vecino!

¿Habéis tenido experiencias similares?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

dagonza
Iniciandose

Re: A mal tiempo, buena cara, si, si....

Mensajepor dagonza » 11 Ago 2012 15:48

Yo he llegado a una conclusion recientemente: La gente es idiota.

Suena duro pero es asi. No saben ser felices. Cuando no tienen problemas se los buscan y si no los encuentran los buscan amargandote la vida. Lo mejor que se puede hacer es pensar retrospectivamente ver donde estas, que quieres y no dejarte llevar por nadie...

Faltas de ortografia??? a caso la lengua no es un instrumento de comunicacion? que mas dara si hay faltas o no? Es un medio no un fin. Es como con las lenguas en Espanya. No entiendo como un país donde todo el mundo habla Español no es capaz de entenderse y hay que meter traductores en el senado porque a alguien no le da la gana de hablar en Español. Absurdo...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 Ago 2012 17:01

Yo tambien pienso lo mismo, la mayoria de la gente es idiota, ahora que me llamen prepotente, al menos soy sincero y no hipocrita, por cierto la mayoria de la gente tambien es hipocrita!

Siempre estan con que "nos manipulan", que si nos manipulan los medios, la tele, las grandes empresas etc... Hombre, claro que lo hacen, pero debido a que la gente no hace esfuerzo para nada, una gran empresa mira lo que le gusta a la gente en su mayoria o como se comporta antes tal o cual acontecimiento y lo utiliza para lucrarse (lo mismo que haria cualquiera, dejemos de ser hipocritas), pero es que la mayoria de esos estudios estan disponibles a golpe de click en google, solo hace falta tener interes y saber cuando te quieren manipular y porque, entender las cosas y no dejarse llevar por la manada, pero la mayoria de la gente no lo hace...

Hace poco leia que China iba a fomentar las tarjetas de credito ya que la gente gasta mas y ahorra menos y necesitan mas consumo interno, manipulacion? Totalmente! Pero el culpable es cada uno que no se controla y no se da cuenta de que gasta mas con tarjeta, si la gente tuviese un minimo de inteligencia emocional haria las cosas con la cabeza y todas estas cosas no funcionarian, se pueden poner miles de ejemplos similares y todo se basa en lo mismo, la gente es perezosa, emocional e irracional, y el que usa un poco la cabeza se aprovecha de ello.

Lo de las faltas de ortografia, pues mira a unos se les dan bien unas cosas y a otros otras, a mi la ortografia se me da, bastante mal, pero me gusta escribir y muchas veces no paso el corrector, ya que me gusta escribir mucho, para intercambiar conocimiento... Ademas hablo todo el dia en Ingles, tambien se Frances, con lo tanto a veces confundo recibir/recivir y cosas asi, y es debido a los diferentes idiomas y al uso dia a dia, pero bueno que ademas siempre se me dio mal la ortografia, me imagino que sera por algun motivo, digase memoria visual, atencion o yo que se... Yo tengo algun amigo que tiene una ortografia pesima y es un autentico genio, bueno las personas estamos dotadas con diferentes habilidades, pero lo que cuenta es que siempre hay alguien, escudandose en el anonimato para intentar joder por cualquier cosa, al final esas personas no hablan de la persona que critican, hablan de si mismas, tienen dentro una angustia, estan amargadas y lo esteriorizan asi!

Ahora mismo con la crisis, veo que el numero de trolls prolifera en los foros, afortunadamente este foro es pequenyio y puedo leer todos los comentarios y censurar los que no vengan a cuento, a dia de hoy no he censurado ni uno solo afortunadamente, pero no voy a permitir que gente que se acaba de registrar, y sea completamente anonima vaya descalificando a nadie de malas formas, opiniones las que hagan falta, criticas constructivas bien-venidas, pero ya sabemos de lo que estamos hablando... Ahora con el tema de Hugo y la CNMV me he encontrado con una panda de borregos impresionante, pero por todos los lados, bufff se me han quitado las ganas de ir por otros foros, o al menos de escribir nada, hay que ver como esta la gente de mal humor... totalmente insoportables!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 Ago 2012 19:30

Casualmente, estaba haciendo un test sobre Asperger's ya que me un Rankiano que lo tiene me ha dicho que yo podria tenerlo y mira:

La mayoria de los talibanes ortograficos, tienen Asperger:

http://www.piepalace.ca/blog/asperger-test-aq-test/

Ojo a los comentarios de: pawsalmighty

jajaja es posible que muchos de esos Talibanes ortograficos tengan Aspergers y por eso se irriten con la ortografia, por cierto no se de donde se ha sacado ese que pueda tener Asperger's, si he sacado un 30 en el test! :lol:

Volver a “Off-Topic”

Ingresar