Horroroso

Mr.Marshall
Iniciado

Horroroso

Mensajepor Mr.Marshall » 09 Ago 2012 21:51

Hola, he estado alli un tiempo, y puedo decir que el sitio es horroroso, llueve muchisimo y los irlandeses son bastante amables de primer trato nada mas.
Hay muchos trabajos de IT pero preferiero UK porque tambien abundan.
--
La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba más decisiva de su carácter; cómo lo hace y cómo lo gasta.

Dalamar
Site Admin

Re: Horroroso

Mensajepor Dalamar » 09 Ago 2012 22:38

Tiempo al tiempo a ver lo que opinas de UK despues...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

wenomeno
Especulador Novato

Mensajepor wenomeno » 17 Oct 2012 21:40

Yo estuve allí, y aunque me vine a los 6 meses porque no aguantaba más el frío, tengo que reconocer que tampoco es tan chungo

El clima mal, llueve sí, pero no más que en Galicia, lo que sí jode es el frío, porque en agosto, excepto una semana que salió el sol, yo usaba la zamarra que aquí me pongo en invierno.

La comida horrible, aunque dicen que en UK es peor. Si tienes que comer fuera estás muy jodido. El McDonalds allí es maná. De hecho yo creo que beben tanta stout (la cerveza negra, p.e. la Guinness) porque una pinta tiene tantas calorías como un filete, y así no tienen que comer.

Los pubs muy bien. Grandes, bien puestos y la música en directo es la norma. Cierran pronto, pero se llenan en cuanto la gente sale del curro. Si no cerrasen yo creo que allí sólo se trabajaría el lunes.

La gente bastante bien, aunque como dice Mr.Marshall son majos de primeras porque es lo que marcan las normas sociales allí, después son como todo el mundo. Cuando beben es frecuente que haya gresca, las tías también beben mucho ;) ;) .

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Oct 2012 06:46

Yo la primera vez que estuve en Irlanda (he estado 4 veces, una de ella por trabajo durante 3 meses) me quede impresionado con lo que beben, un sabado a la noche puedes ver gente vomitando en todas las esquinas... entras en los bares y la gente (mujers incluidas) lleva unos pedos tremendos, algo que solo he visto superado por los Chinos! Si, y las Chinas tanto o mas....

Cuando vine a Abu Dhabi por primera vez, vine con un monton de Irlandeses, de hecho yo era el unico no Irlandes del equipo y uno de los primeros dias fuimos a tomar unas cervezas y me dice uno de los compañeros cuando agarra la pinta cerveza con ansias "Llevo 9 dias sin beber!!!"

Pero por lo demas, tengo mejores experiencias con Irlandeses que con Ingleses, aunque para ser sincero, tengo mejores experiencias con Ingleses que con Españoles! :mrgreen: (No se puede generalizar, cada uno es diferente! Pero socialmente hablando...Y en general, Pues Si!)
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Irlanda”

Ingresar