Estable

Mr.Marshall
Iniciado

Estable

Mensajepor Mr.Marshall » 09 Ago 2012 21:57

Nunca he trabajado alli sin embargo al estudiar de cerca su cultura, esconde rasgos que convierten su sistema economico en algo muy estable.
Tal que existe una gran carrera horizontal, donde los ingenieros llegan a ser altamente especializados y de lo mejor en su area. Crean empresas estables donde se produce una expansion controlada y no como en UK, IR, US.

A los alemanes los gusta que su negocio sea solido, crean estructuras de finanzas robustas y controlan el riesgo mucho mejor.

Inconvenientes: No tiene sentido del humor ninguno, o si lo tienen es soso.
--
La forma en que un hombre trata el dinero es la prueba más decisiva de su carácter; cómo lo hace y cómo lo gasta.

Dalamar
Site Admin

Re: Estable

Mensajepor Dalamar » 09 Ago 2012 22:42

Yo creo que son estereotipos, yo he trabajado con Alemanes y hay de todo, estable? Ya lo veremos, tiempo al tiempo... los paises que tuvieron grandes shocks y acabaron mal, se volvieron muy trabajadores para salir de la ruina (WWII), pero eso no quiere decir que sus proximas generaciones sean igual, en Japon ya se ve claro...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 06 Ene 2013 09:43

http://elpais.com/elpais/2013/01/02/opi ... 18348.html

Por lo que se, estoy de acuerdo con el artículo. La fortaleza de Alemania ha radicado en su control de sueldos en las empresas losnultimos años para invertir en tecnologia y maquinaria lo que les ha hecho muy competitivos hoy para exportar...y sí tienes en cuenta los impuestos de la renta no es de los países en q más dinero se gane (aunque en calidad de vida en general si es de lo mejor)

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Ene 2013 09:52

Las veces que he estado en Alemania, he tenido la sensacion de estar en un pais mas bien austero y no en un pais rico, la calidad de vida, pues yo diria que es normal, tampoco nada increible, pero no esta mal... tampoco te se decir, solo he estado de visita unas cuantas veces, es la primera impresion!

Si tengo que elegir entre UK o Alemania me quedo con Alemania sin lugar a dudas.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Alemania”

Ingresar