Segundo numero de telefono

Dalamar
Site Admin

Segundo numero de telefono

Mensajepor Dalamar » 28 Dic 2014 13:58

Un consejo a los que llegan a Emiratos es que tengan dos numeros de telefono, uno para gente de confianza y otro para darlo por ahi, si buscas piso en alquiler, si compras algo, si te alojas en un hotel, en cualquier sitio que puedas dar tu numero de telefono, este va a ser susceptible de ser vendido, las listas de telefono para hacer marketing telefonico vuelan, y realmente no hay mucho control en el pais sobre ese tema.

A mi me llaman varias veces a la semana para ver si quiero vender mi piso o alquilarlo, pero yo jamas lo puse en alquiler o a la venta, pero como algunos agentes sabian que compre un piso, estos te llaman o a su vez en sus oficinas alguien vende la lista de numeros a otros agentes o alguno se va y monta su empresa y usa los numeros etc...

Tambien me han llamado por si quiero servicios de automovil, cuando no tengo automovil y nunca lo he tenido.

En UK esto tambien te ocurre con los agentes de reclutamiento, te van a llamar si o si una y otra vez para ofrecerte trabajos o para sonsacarte informacion de forma mas o menos disimulada, el problema esta en que con estas practicas uno no puede estar tranquilo, llamadas inoportunas, mensajes de texto cada poco tiempo etc etc... Una interrupcion constante.

La unica solucion es tener dos numeros, uno para gente de confianza y otro para el resto, tanto en UK como en UAE.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Re: Segundo numero de telefono

Mensajepor Vigilantexx » 28 Dic 2014 17:25

La primera llamada de teléfono que recibí en UAE fue precisamente diciéndome que había ganado en una rifa un montón de dinero ... Me puedo imaginar quien vendió mi numero !

Dalamar
Site Admin

Re: Segundo numero de telefono

Mensajepor Dalamar » 28 Dic 2014 20:13

Yo no fui! jajaja Y lo de los SMSs es tremendo, varios al dia con propanganda de vete a saber que... que te preguntas, como carajo les habra llegado mi numero, voy a tener que ir pensando en cambiar de numero, una de las ventajas de tener pre-pago.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Emiratos Arabes”

Ingresar