Cuanto tiempo dedicas a buscar una propiedad para comprar?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
dave26
Iniciandose
Contactar:

Re: Cuanto tiempo dedicas a buscar una propiedad para compra

Mensajepor dave26 » 11 Nov 2014 23:37

Vigilantexx escribió:130mil euros de media en El Retiro?

Upss subí la captura de otra prueba de un barrio periferico :lol:
Adjunto la del retiro
Adjuntos
retiro_compra.JPG

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 13 Nov 2014 06:14

Este fin de semana me pongo a probarlo, muy interesante!
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

dave26
Iniciandose
Contactar:

Mensajepor dave26 » 13 Nov 2014 15:49

Si, a ver si encontramos alguien más interesado y lo podemos ver detenidamente.

Sobre todo de como sacar ventaja competitiva a estas estadísticas porque yo quitando los típicos filtros de media, mediana, desviación típica... para saber si el precio de una vivienda tiene sentido o no en la zona y para mirar el ROI, la verdad es que no tengo conocimiento para sacar más "chicha" de esto :lol:

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 13 Nov 2014 17:51

A mi se me ocurren muchas formas de sacar chicha, pero hay que almacenar los historicos, ir viendo como evoluacionan los precios segun sean las zonas, si suben mas los mas baratos o los mas caros, evolucion de alquileres por zonas por segmentos de precios etc... Se puede descubrir mucho haciendo las preguntas adecuadas.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Inmobiliaria”

Ingresar