Construir un chalet

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Construir un chalet

Mensajepor Dalamar » 22 Abr 2016 07:12

Mi plan es diferente.

Parcela de 400 metros, quiero hacer tres plantas, principalmente porque mi parcela es elevada y asi es como obtengo mejor las vistas al mar, piscina no necesito ya que hay en la comunidad.

Mi idea es duplex con grandes cristaleras, pero tengo que pensar en los tifones tambien, ahi ando dandole vueltas.

Sotano no quiero ya que el terreno es piedra de coral que es muy dura y es muy caro hacer el agujero.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes socialespara que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 12 Sep 2016 16:46

Una idea sobre escalera...
Adjuntos
escaleras.jpg
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes socialespara que se sume mas gente a la conversacion!

kokaine
Iniciado

Mensajepor kokaine » 03 Nov 2016 21:46

Que bueno, en mi caso no la uso.
Sigo a la espera de la licencia de obras, el proyecto se entregó en mayo....
La aparejadora de zona me tiene todos los lunes en su despacho, y así va seguir hasta que me den la maldita licencia.
Espero tenerla antes de fin de año.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kokaine
Iniciado

Mensajepor kokaine » 12 Ene 2017 20:59

Buenas noticias, despues de estar desde junio presentados los papeles, el martes que viene se reúne el consejo y me aprueban la licencia. Creo que para Murcia es un record, el ultimo caso que conozco tardaron 2 años. El truco? desde septiembre ir TODAS las semanas a ver como va, (ing. incendios, obra civil, aparejador, licencias, declaraciones responsables.........................................................................)

Pues el mismo martes empiezan los movimientos de tierra, al final mis cálculos no iban mal encaminados aunque el presupuesto se ha subido un poco alrededor de un 6%.

La mala noticia es que va a ser un pico importante de mi ahorro, y mi plan de libertad financiera a los 55 va a correr peligro, dependerá de como van mis activos de muy largo plazo (bestinver, azvalor, cobas proximamente, magallanes, smart social). Pero al final la vida es solo una y hay que equilibrar entre disfrutar ahora o dentro de 18 años (ahora tengo 42).

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 14 Ene 2017 07:36

Felicidades! 2 años para los permisos? Ohhh my god.... Y me quejo del tercer mundo...

En que se ha subido ese 6%?

Yo incremente mi edad para retirarme en 2 años para hacerme el chalet en Filipinas, bueno, hay que evaluar si compensa o no...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 27 Ene 2017 16:48

Aqui tenemos a un Ruso que se ha puesto a imprimir casas... hoteles... castillos.. en Filipinas!

https://3dprint.com/40455/3d-printed-village-rudenko/

http://www.totalkustom.com/news.html

https://www.youtube.com/watch?v=zb3zuk1qNDk

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 28 Abr 2017 09:50

Seguimos con la idea de construir un chalet, mi idea es que tenga Mezzanine y mucho cristal, me gusta tener vistas, luminosidad y la sensacion de amplitud, esto hay que ver como encaja con el clima de filipinas, humedad, tornados y terremotos...

Creo que el cristal deberia de ser interior, para tener la posibilidad de cubrirlo si es necesario.

Otra cosa a investigar es el tipo de cristal y si usar grandes planchas o pequeñas...

La construccion seria sencilla, hay un edificio cerca de la playa aqui en Abu Dhabi que representa muy bien lo que yo quiero a nivel exterior, pondre alguna foto cuando baje.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Abr 2017 10:52

Un tema a investigar...

Bio-concrete is dead concrete infused with bacteria that awaken when cracks appear. Then, they produce limestone that fills the cracks in a matter of weeks. The concrete lasts for 200 years and self-activates if damage occurs.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 29 Abr 2017 15:53

Unas cuantas ideas... Asi a grosso modo... habra que ver costes, si se pueden ejecutar por alli y si es practico!
Adjuntos
Chalet1.JPG
Chalet2.JPG
Chalet3.JPG
Chalet4.JPG
Chalet5-2.JPG
Chalet5.JPG
Chalet5-3.JPG
Chalet5-3.JPG (21.57 KiB) Visto 135 veces
Chalet6.JPG
Chalet7.JPG
Chalet8.JPG

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 30 Abr 2017 10:25

Me encantan!! Lo unico que evitaria son las escaleras de caracol. Esteticamente son feas, y en la practica solo las utilizaria en casos de necesidad. Teniendo espacio no hay excusa.

Volver a “Inmobiliaria”

Ingresar