Botín

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Botín

Mensajepor Dalamar » 19 May 2014 05:45

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado que en cinco no se va a conocer a España por "lo bien que va a estar", al tiempo que ha previsto que para este periodo habrá una creación de empleo "importante". "En cinco años, no nos van a conocer de lo bien que vamos a estar.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Juan
Aprendiz de Especulador

Re: Botín

Mensajepor Juan » 05 Jun 2014 21:25

Dalamar escribió:El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha asegurado que en cinco no se va a conocer a España por "lo bien que va a estar", al tiempo que ha previsto que para este periodo habrá una creación de empleo "importante". "En cinco años, no nos van a conocer de lo bien que vamos a estar.

Me surgen unas preguntas al respecto.
¿Qué pruebas o datos aporta Botín para afirmar eso de manera tan contundente? ¿Y quiénes son los que van a estar tan bien?

girado007
Especulador Listillo

Mensajepor girado007 » 07 Jun 2014 13:22

"04 febrero 2011, 9:30
el presidente de banco santander, emilio botín, ha asegurado que los mercados ya comienzan a apreciar las "magníficas" medidas que ha tomado el gobierno de josé luís rodriguez zapatero en los últimos meses y que la situación de españa ahora es "mucho mejor" que a finales del año pasado

botín considera que hay un cambio de percepción sobre españa en el último mes y medio en los mercados extranjeros. estima que la situación de la economía española está cambiando claramente porque españa está tomando las medidas necesarias para salir de la “mala” situación que tenía"

Botín es un político de la casta más. Esos grandes empresarios españoles que a golpe de BOE aumentan cada día su imperio.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Jun 2014 13:29

Yo la verdad es que no me fio de estas publicaciones.... tanto botin como el resto dicen publicamente lo que les interesa decir, pero eso no quiere decir que sea lo que realmente piensan.

A mi lo que me interesa es mas bien lo que hacen... Esta botin comprando acciones? Propiedades? Yo recuerdo cuando botin vendio las oficinas y la ciudad financiera, y me parecio muy interesante, pero tampoco fue pregonandolo por ahi, se sabe, ya que no se puede ocultar...
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 09 Jun 2014 12:13

Que tío más caradura, si el país va a ir tan bien x q cierra la venta del edificio España al chino con 100 millones de pérdidas y no lo vende en 5 años?

http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/05 ... b457b.html

Esto es como cuando Microsoft dicen que faltan informáticos o el SEPLA cuando dice que los pilotos están maltratados, simple palabrería corporativa.

bce
Iniciandose

Mensajepor bce » 09 Jun 2014 15:38

conclusion: en 5 la cosa va a estar igual de jodida o peor.

Volver a “Inmobiliaria”

Ingresar