Empiezo a comprar en Europa

Dalamar
Site Admin

Re: Empiezo a comprar en Europa

Mensajepor Dalamar » 15 Ago 2014 21:00

Soros vuelve a incrementar cortos con PUTS:

Soros Fund Management increased a bear-call bet on the S&P 500 in a huge way. The fund lifted a put position — a bet the market will go lower — on the S&P 500 ETF to its biggest size yet, in terms of value and portfolio percentage, making a 605% leap over the previous quarter.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 16 Ago 2014 13:08

Dalamar, Soros lleva mas de 2 anos con Puts al SPY: http://www.valuewalk.com/2014/08/soros- ... ket-crash/

Si bien es cierto que ahora ha redoblado la apuesta y si estamos seguros de un crash no seria mejor comprar un ETF invertido como el que va en corto con el SP (SH)?. Tambien hay variantes que se poner super cortos (SDS).

Puts or ETFs?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 17 Ago 2014 16:28

Soros sigue bajista, no ha cambiado de idea y para mi eso dice mucho, que no acierte exactamente en el timing... bueno pues no, pero seguro que sabe mas que de timing que yo, me supera por unos pocos miles de millones!

Soros ha multiplicado por 6 el numero de PUTs por lo que dice ahi, antes habia reducido un 80% asi que solo esta un poco mas corto que hace 6 meses.

No es lo mismo un ETF de X2 o X3 corto que PUTs, bien puestas.... yo hace poco me puse corto en el Russell y con una caida de un 5% me saque un 60% de beneficio, con optciones te puedes apalancar mucho mas y jugar con la volatilidad, ya gane bastante por la subida de la volatilidad y cuando lo vea claro ire corto de nuevo en el Russell.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Ene 2015 18:20

Voy a dejar de postear en el foro lo que compro y vendo, ya que debido a nueva regulacion interna en mi trabajo, no puedo especular, ni comprar y vender nada sin aprobacion de mis superiores y un largo bla bla bla... Asi que no es conveniento que siga contando estas cosas, al menos hasta que cambie la regulacion o cambie yo de trabajo, asi que mas bien comentare que podria ser interesante en caso de que alguien quisiese comprar o vender y no tuviese regulaciones de estas de por medio. :twisted: :twisted: :twisted:

Podra seguir BP manteniendo el dividendo 5.9% a 6.3% previsto? http://www.retirementinvestingtoday.com ... rices.html

Otra que se podria considerar: Royal Dutch Shell within my High Yield Portfolio (HYP)

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 18 Ene 2015 21:37

Tambien puedes decir aquello de que no planteas hacer una operación en las próximas 72h :D

Buf, vas a sufrir en silencio la evolución de mineras y PT...como el que padece de almorranas jeje

Volver a “Análisis contrarian”

Ingresar