Brokers para Shorts en Penny Stocks

Dalamar
Site Admin

Brokers para Shorts en Penny Stocks

Mensajepor Dalamar » 31 May 2014 08:28

Ultimamente he estado leyendo sobre Timothy Sykes, incluso he hablado por telefono con Glenn uno de sus alumnos que se ha convertido en millonario (Van 4),

http://en.wikipedia.org/wiki/Timothy_Sykes

Un timo? Real?

Despues de investigar un poco he llegado a la conclusion de que el tipo es real, sus tecnicas pueden funcionar y si se ha hecho millonario con el trading, pero...

Sus tecnicas son para penny stocks y no son escalables, es decir, sus tecnicas funcionan con X dinero y ganas... pero con 10X dinero ya no funcionan ya que el trading es en acciones pequenias poco liquidas.

Si sus tecnicas son buenas porque no las usan los profesionales? Por el mismo motivo... se puede ganar relativamente poco!

Cual es el motivo por el cual ensena a todo el mundo sus tecnicas en vez de guardarselas? Con el trading hace 10K usd al mes con los cursos hace 100K usd!

Ahora bien me interesa bastante el tema por varios motivos el primero es que tengo una cuenta filipina en donde podria usar sus tecnicas en stocks que no estan abiertos a extranjeros, por ejemplo...

Timothi recomienda para cortos en pennies este broker: http://suretrader.com/index.html

Pero hablando con el me dijo que IB que es el que yo uso tambien es muy valido.

Seguiremos investigando... si alguien esta interesado en el tema que me lo comente en privado.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Re: Brokers para Shorts en Penny Stocks

Mensajepor Dalamar » 31 May 2014 11:47

Esto me lo creo:

Many people think that Timothy Sykes’ program is a scam especially the ones that have not subscribe to the course or the people that may not have got result with it. The people that are publishing his program as a scam are the stockbrokers who deliberately pump up penny stocks through publicity campaigns in a view to sell their own investments off at a high before the stock crashes back down to it’s capital value. Timothy Sykes teaches you through his strategies techniques to predict this “pumping up” of penny stocks so that you can exploit the timing of your trading to profit. This obviously annoys the stock brokers and they use their publicity to discredit Timothy Sykes program whether they get the opportunity. The proof is in the pudding all you need to do is check out Timothy Sykes audited trade records as he provides them publicly in view to be transparent to all concerned.

Imagen

Sent from my HUAWEI MT1-U06 using Tapatalk
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

girado007
Especulador Listillo

Re: Brokers para Shorts en Penny Stocks

Mensajepor girado007 » 31 May 2014 14:40

Yo me apunté al curso y llegué hasta la entrevista. En cierto momento me pareció muy agresivo en sus planteamientos y sentí que me pedían ser una oveja en el rebaño, a pesar de que siempre escribe acerca de trabajo duro y esfuerzo personal. No me atrevo a decir que es un timo, pero no me pareció atractivo para alguien que ya comprenda los mercados y conozca la operación intradia en activos de poca liquidez. También investigué el mercado de penny stocks yanki y según estadísticas había perdido mucho volumen de mercado(transacciones, operadores, dinero) desde los maravillosos años 2000.

Para mi, lo mas positivo de esta investigación, fue su libro que dona gratis en su web, sobre su historia durante los años en que llegó incluso a protagonizar una serie de TV. Me parece muy recomendable para entender los mercados desde el punto de vista del operador diario y te diviertes porque escribe en modo flipao.

Volver a “Sistemas”

Ingresar