Análisis precio ORO

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Re: Análisis precio ORO

Mensajepor Dalamar » 29 Abr 2016 16:03

En pictet piensan que el dolar se dara la vuelta y que no vale la pena estar en oro:

http://perspectives.pictet.com/2016/04/ ... ld-prices/
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 01 May 2016 18:52

Pues si, y también las mineras de oro están caras pero bendito el rally, yo he puesto un stop loss ahora que estoy en verde y me las voy a quitar de emmedio. He leído varios artículos que dicen q por fundamentales están caras

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 05 May 2016 08:29

Liquide posición de mineras de oro GDX con un poquitín de benéfico...y parece que empiezan a ir para abajo así que a ver si esta vez he acertado con él timing

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 05 May 2016 09:11

Yo creo que eso dependera bastante de hacia donde vaya el dolar, yo mantengo.
Adjuntos
GDX.gif
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Vigilantexx
Especulador Sabelotodo

Mensajepor Vigilantexx » 25 May 2016 21:00

Este tío lo está clavando de momento ...en qué página le sigues?

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 26 May 2016 04:32

Vigilantexx escribió:Este tío lo está clavando de momento ...en qué página le sigues?

Michael Paulenoff has been a student of and a participant in the world financial markets for the past 26 years, since his graduation from the Georgetown University School of Foreign Service in 1979. Early in his career he analyzed the fundamental and technical aspects of the financial and commodity futures markets for Smith Barney, Harris Upham, and for Drexel, Burnham, and Lambert. From 1988 to 1993 he was President of MJ Capital Inc., a market analysis and trading firm, which advised clients involved in the financial futures and commodity markets. In 1992-93, he co-authored The Business-One Irwin Guide to the Futures Markets (with Stanley Kroll).

Republic National Bank recruited Michael in January 1994 for the position of strategic trader and market analyst on the bank's trading floor, which included analysis and trading of instruments in foreign exchange, emerging markets, stock indices, and precious metals. In February 1999, Michael founded MJP Market Strategies, Inc., a financial market advisory firm, and developed www.mjpstrategies.com in October 1999.

Fuente: http://www.forbes.com/feeds/options/200 ... 19409.html

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 01 Jul 2016 21:17

Vigilantexx escribió:Liquide posición de mineras de oro GDX con un poquitín de benéfico...y parece que empiezan a ir para abajo así que a ver si esta vez he acertado con él timing

Ya dije que llegamos a 45!!! Voy a poner el stop por aqui y de aqui en adelante por tecnico... creo que todavia se puede rascar mas.
Adjuntos
GDXJ.PNG

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 11 Nov 2016 14:35

Druckenmiller aprovecha las elecciones para liquidar sus posiciones en oro.

Sent from my HUAWEI MT7-TL10 using Tapatalk

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 15 Nov 2016 20:19

Soros Fund Management, the firm that invests the fortune of billionaire George Soros, sold gold and bulked up on riskier sectors including energy and emerging markets during the third quarter.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Dic 2016 16:46

Investors Are Finally Starting To Pull Money Out Of Gold Funds

There has been some liquidation this week in GLD (SPDR Gold, Expense Ratio 0.40%), where more than $1 billion has left the fund via redemption pressure

Volver a “Materias primas/Metales preciosos”

Ingresar