Como comprar oro?

Reglas del Foro
Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada y no pongas enlaces no relevantes. Intenta también respetar a los demás, los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. La información o los datos presentes en la web se suministran únicamente a título informativo. Por tanto, corresponde a cada usuario verificar esta información antes de tomar ninguna decisión basada en ella. El usuario es el único responsable del uso que haga de los datos y la información provenientes de la web.
Dalamar
Site Admin

Como comprar oro?

Mensajepor Dalamar » 29 Oct 2012 18:40

Me ha gustado mucho este estudio de los diferentes ETFs de oro fisico y sus comentarios tambien: http://inversorinteligente.es/etfs-de-oro-fisico.html

Yo utilizo el DB Physical Gold ETC, pq es barato (en TER y en comisiones de compraventa desde mi broker alemán) y pq está auditado y podemos ver el listado exacto de lingotes que tiene.

Comentario por brownehead

Parece que hay bastantes ETFs de oro fisico bien auditados, por mucho que los conspiranoicos insistan que el oro no existe y que hay que tenerlo debajo de la almohada, que pensais?
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Volver a “Divisas/Forex”

Ingresar