Predicciones

Dalamar
Site Admin

Predicciones

Mensajepor Dalamar » 30 Jun 2012 12:43

A mi me ocurre mucho, que leo noticias y blogs de gente que hace sus predicciones, que si subirá, bajara, llegara a no seque nivel... Y siempre pienso, como me gustaría ver si lleva razón o no¡ Pero como miro tantos websites, siempre se me olvida, ¿No os pasa lo mismo?

Mas de una vez me he propuesto hacer una lista de lo que predijo cada uno y después volver mas tarde y repasar los aciertos, este hilo podría ser un buen comienzo para tomar nota de lo que dice cada uno y después repasarlo.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

josear
Especulador Novato

Re: Predicciones

Mensajepor josear » 01 Jul 2012 05:22

Es una buena idea! Podríamos recopilar cosas que dicen aquí e ir viendo si se cumplen...

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Jul 2012 18:10

Aqui va una:

Bankinter: "Comprar bonos al 6% es una oportunidad, después nos arrepentiremos"
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 04 Jul 2012 18:12

Un par mas:

Los bajistas se quedan en la Bolsa e incrementan posiciones pese a la Cumbre Crisis de la UE
Krugman: si el BCE no baja los tipos tendremos una bomba de relojería

josear
Especulador Novato

Mensajepor josear » 05 Jul 2012 23:03

Puff Krugman es un pufo... Falla más que una escopeta de feria, osea si dice algo hay que ser contrarian. :D

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Ago 2012 08:00

Hay predicciones de gurus, para todos los gustos! :lol:

Franklin Templeton: "Es probable que haya de nuevo un rally alcista en el segundo semestre"

S&P 500 facing 25% drop before election: Nomura, the S&P 500 is likely to fall by 20-25% over the next three months according to Nomura strategist Bob Janjuah.

Muela
Iniciado

Mensajepor Muela » 22 Ago 2012 12:03

Es un hilo que me resultaria interesante y seguiria de cerca.

Sin embargo, no tengo demasiado tiempo ahora para poder deciarle ya que me encuentro en procesos para cambiar a un market maker.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 22 Ago 2012 12:04

MoneyWeek dice: "Europe is cheap. It’s time to buy."

A mi personalmente me gustan varios autores de Money Week, yo leo la version gratuita, la de pago (papel), estuve subscrito y lo cierto es que me quedo solo con la gratuita, menos mal que si te des-subscribes te devuelven el dinero :lol:

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 31 Ago 2012 18:19

Segun las declaraciones de Bill Gross el culto a la bolsa ha muerto. “De lo que estamos hablando al decir culto a la bolsa o culto a los bonos es básicamente de que los intereses o dividendos serán la fuerza dominante en el futuro de las rentabilidades totales”, asegura. “Las ganancias de dos dígitos para la bolsa y para los bonos a largo plazo son cosa del pasado”.

Los inversores tendrán que conformarse con una rentabilidad por dividendo del 3%-3,5% en los grandes valores globales y con un 3% del mercado de deuda. “Sí, la baja volatilidad es aburrida. Pero quizá es el escenario del futuro y los inversores deberían acostumbrarse a él”

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 18 Sep 2012 18:02

He creado un foro llamado predicciones y voy poniendo en un hilo diferente cada autor.

Volver a “Finanzas basicas”

Ingresar