Flippa.com

Dalamar
Site Admin

Flippa.com

Mensajepor Dalamar » 05 Ago 2017 06:55

Desde hace meses que estoy muy interesado en Flippa.com, mi interes vino desde que un viajo amigo que trabaja en Londres con bastantes empleados a cargo, me menciono que dos de sus mejores empleados, ambos contractors con sueldos de 400-500 libras al dia habian dejado el trabajo, uno debido a que su negocio online crecia mucho y no podia dar abasto y el otro debido a que habia encontrado el negocio ideal online y lo habia comprado...

En Flippa.com se compran y venden negocios online, tambien dominios, encuentro el website fascinante, y no me refiero solo a la compra de negocios online.

- Cual es el negocio, comprar o vender negocios online?
- Cual es el motivo por el cual venden sus negocios? (Siempre hay que sospechar de tu contrapartida, lo cierto es que hay muchos que empiezan negocios, van decente pero no genial y los venden para empezar otros)

Pero lo mas interesante de este website es que se venden negocios potentes con muchos miles de clientes, se venden por precios de varios cientos de miles de euros, y puedes parecer interesado en ellos, hacer muchisimas preguntas de como funciona el negocio, como se puede mejorar, que debilidades tiene, como gana dinero y un larguisimo etc... Son preguntas legitimas y puedes incluso tener video conferencia, para ver ingresos y un largo etc... Por lo que es la mejor escuela de negocios online que existe y es gratuita.

Si investigais por favor poned por aqui vuestras experiencias, o lo hacemo en un hilo privado si se prefiere.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

McThai
Aprendiz de Especulador

Re: Flippa.com

Mensajepor McThai » 05 Ago 2017 07:21

Yo conocia Empire Flippers, que tiene el mismo concepto que Flippa:
https://empireflippers.com/
https://empireflippers.com/about-us/
Los fundadadores y el equipo de IT estan basados en Manila y Davao.

La verdad es que tiene sus riesgos, pero estoy seguro que puedes encontrar chollos si le dedicas el tiempo necesario.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 06 Ago 2017 03:55

En realidad, lo que veo interesante no es tanto el comprar negocios online, como el aprender de los negocios de éxito que se venden, ya que como interesado puedes preguntar lo quemejor quieras!

Podría ser interesante para vender también, si tienes varias ideas y las pones en práctica al final solo una pequeña porción de ellas serán realmente rentables, y podrás vender el resto.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Kaizen
Especulador Listillo

Mensajepor Kaizen » 12 Ago 2017 21:31

No es la primera vez que lo había leído, aquí un muy buen vídeo explicando sus ventajas:

https://youtu.be/Hjj16EbXXZg

Volver a “Ideas de negocio”

Ingresar