Te verde

Alimentos que tienen unas propiedades especialmente benficiosas para la salud!
Dalamar
Site Admin

Re: Te verde

Mensajepor Dalamar » 02 Nov 2014 15:34

Este está buenísimo:
Adjuntos
uploadfromtaptalk1414935193499.jpg
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 07 Nov 2014 08:53

Adelgaza el te vede? Podria ser....

ECGC is a catechin, a type of antioxidant that is found predominantly in tea, but also in smaller amounts in red wine and chocolate. Most people know that antioxidants can help decrease the harmful effects of oxidative stress, a process associated with premature aging and cell breakdown. But this particular antioxidant does more.

When consumed, ECGC helps promote fat loss by increasing the rate at which the body burns fat -- its fat oxidation level. Researchers aren't completely sure how it does that, but it appears to speed up thermogenesis, a process that uses calories to generate heat. (1)

It also helps prevent the breakdown of a neurotransmitter called norepinephrine, which plays an important role in weight management. (2) Norepinephrine works by signaling the brain that you're full. When levels are low, the body feels hungry. ECGC helps keep norepinephrine from degrading too quickly, which means you'll feel fuller longer.

ECGC helps in other ways too. For instance, in one study conducted at Penn State University, researchers found that mice who were given both ECGC and a high-fat diet gained substantially less weight than mice that were fed the same diet but were not given ECGC supplements. (3)

ECGC also appears to prevent fat cells from taking in more fat. (4) That's important, because after puberty, the number of fat cells we have stays fairly stable; of course, that doesn't mean we can't gain weight. But when we do, it's because our fat cells are expanding to hold more fat. By slowing each cell's ability to increase its fat stores, weight gain can be controlled.
¿Te ha gustado este hilo? Compartelo en las redes sociales para que se sume mas gente a la conversacion!

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 11 Mar 2015 01:11

Últimamente le estoy dando al Matcha.

El matcha es el único té verde que se consume en polvo, lo que lo hace comodísimo para tomarlo en cualquier lado: simplemente hay que anadir el polvo a un recipiente con agua y agitar/remover (puede ser con agua del tiempo).

Además, el contenido de L-teanina es máximo.

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 11 Mar 2015 22:00

Ya te digo... y si no tienes agua! Solo necesitas un billete! jajaja :o

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 11 Mar 2015 23:17

Jajaja, mira que se cuece por estos lugares:

Un error legal permite el consumo de éxtasis en Irlanda

Una sentencia invalida el texto legal que regula el uso de ciertas drogas por inconstitucional
El Parlamento elabora a toda prisa una ley de emergencia para contrarrestar el fallo judicial

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html

Y la semana que viene el St. Patrick!

Luigicol
Iniciado

Mensajepor Luigicol » 08 Mar 2017 10:33

Desde que estuve una temporada en Londres y últimamente me he aficionado bastante al té verde/negro para trabajar... He eliminado todo el café (y también todo el azúcar posible) de mi día a día; ya que me llegaba a crear bastante ansiedad, tos e incluso alguna vez nauseas...

Me gustaría consultar a ver si me podríais sugerir alguna marca o tienda online específica para el té, ya que he probado numerosas variantes y los efectos de estos llegan a variar mucho...

En cuanto a mi guerra personal contra el azúcar, va a ser una difícil batalla, ya que se encuentra presente en tooooodo lo de supermercado, así que tendré que empezar a prescindir de muchos alimentos secundarios (galletas, yogures, zumos envasados, cereales...) y tratar de hallar sustitutivos orgánicos.

PD: Os recomiendo echarle un ojo (en especial a los consumidores en España) a http://www.sinazucar.org/, se trata de un proyecto artístico que muestra visualmente en terrones el azúcar que contienen numerosos alimentos, llegando a sorprender muchos de ellos...! :o

firehand
Especulador Listillo

Mensajepor firehand » 08 Mar 2017 16:42

El te matcha me parece la mejor opcion, dentro del matcha hay varios grados con sus correspondientes precios, el que vende myprotein esta bien calidad/precio (los hay mejores).

Consumiendo productos naturales la cantidad de azucares simples que se ingieren es 0, otra cosa distinta es que los productos con azucar estan mas ricos y se venden mejor, pero eso es responsabilidad del consumidor

Dalamar
Site Admin

Mensajepor Dalamar » 08 Mar 2017 16:48

Efectivamente, el azucar es un aditivo, con fruta, verdura, carne y pescado no se consumen azucares...

Yo apenas piso el 80% del supermercado de productos procesados, lo cual no quita para que algun dia conscientemente toquen bombones o pastel de queso, pero ya sabemos lo que hay, en general yo como comida sin procesar.

Volver a “Alimentos Saludables”

Ingresar